Conoce al primer hombre oficial CoverGirl

Cuando una persona realmente tiene talento, factores como la edad no tienen importancia. Y así lo demuestra este joven de 17 años, que se ha convertido en el primer hombre en aparecer en la portada de CoverGirl.

 

Ser el primer chico CoverGirl es increíble. No he podido parar de sonreír desde que me enteré y estoy muy emocionado de ver que viene para el futuro“, comenta James Charles a través de su cuenta de Twitter.

 

El mundo de la moda está revolucionando, y este tipo de oportunidades son únicas, en especial porque significa un gran avance contra los estereotipos de la belleza. A su corta edad, Charles es un conocido maquillador y ha tenido la oportunidad de posar junto a la cantante Katy Perry, quien le da la bienvenida a la familia CoverGirl.

 

 

 

conoce-al-primer-hombre-oficial-covergilr-2Twitter

 

Charles aportara para CoverGirl tips y secretos de belleza, muy aparte de los que brinda por su cuenta de Instagram; a la vez promocionara la nueva mascara o rimel de CoverGirl: So lashy!, que está diseñado para funcionar con todo tipo de pestañas.

Quiero continuar haciendo tutoriales, y me encantaría finalmente empezar mi propia línea de maquillaje” comenta Charles. Así que no debería sorprender a nadie que este joven talento continúe creciendo en el mundo de la moda.

 

 

Un vídeo publicado por JAMES CHARLES (@jcharlesbeauty) el

 

 

Cada vez son más empresas que apuestan por la diversidad de género y a fin de generar tolerancia para con las decisiones de los demás te mostramos a través del siguiente enlace: Las penosas dificultades que muchos pasan por su orientación sexual.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar