Conoce al primer maestro Pokémon oficial del mundo

 

El videojuego de realidad aumentada de Niantic, Pokémon Go ha desatado una fiebre a nivel mundial. Son millones de personas que recorren las calles para poder atrapar a todas las criaturas libres por la ciudad.

 

Pero la primera persona en convertirse en un maestro pokémon es Nick Johnson; quien atrapó las 142 criaturas que están disponibles en Norteamérica, y las tres restantes que están en otras partes del mundo.

 

En la etapa final, el estadounidense tuvo el auspicio de Expedia y Marriot, para buscar a los Pokémones que le faltaban en París, Hong Kong y Sidney. Por ejemplo. “Mr. Mime” sólo está disponible en Europa, “Farfetch” en Asia y en Oceanía está “Kangaskhan“.

 

pokemon mapaEurogamer

 

Ha sido una experiencia increíble poder viajar por el mundo con Expedia y Marriot para atraparlos a todos” comenta Johnson.

 

nick johnsonTodayonline

 

En el juego original existen 151 pokémon, por lo que 6 criaturas estarían faltando en Pokémon Go, tales como Mewtwo, Articuno, Zapdos, Moltres, Mew y Ditto. Aunque aún no se confirma la fecha exacta en la que estarán disponibles, se asume aparecerán sólo en eventos especiales que se organizaran más adelante.

 

 

Si también estás siguiendo el fenómeno de Pokémon, te invitamos a ver en el siguiente link estos Pokémon han sido fusionados y nuevas especies han sido creadas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, promedio: 2,20 de 5)
Cargando...

También te puede interesar