Conoce algunas de las excentridades de los magnates más ricos del mundo tecnológico

Inmensas fortunas muy bien gastadas.


 

 

 
Las personalidades de las compañías tecnológicas mas renombradas siempre hacen noticia por las cosas que suceden en sus empresas, los productos que lanzan, las acciones que toman y muchas otras razones más. Pero pocas veces figuran por su vida privada ya resguardan celosamente por motivos de seguridad e imagen. Aquí algunos de los “gustos que se dan algunas de estas personas para poder disfrutar un poco más de la vida.
 
El presidente ejecutivo de Oracle, Larry Ellison, compró recientemente la isla Lana en Hawái. Su fortuna se estima en 36 mil millones de dólares y pagó 600 millones de dólares por la isla.
 
Mark Cuban, presidente de HDNET y dueño del equipo de basquetball Dallas Mavericks, tiene un Récord Guinness por efectuar la más grande operación de comercio electrónico de la historia: la compra de un jet por 40 millones de dólares
 
Michael Dell, dueño de la empresa de computadoras que lleva su apellido, adquirió 185,000 fotografías vintage de Magnum Photos y están ahora aseguradas en más de 100 millones de dólares
 
La mala suerte estuvo presente con el director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, cuando su compañía lanzó fallidamente una nave espacial en el 2011. Sin embargo, hace poco anunció que un equipo contratado por él habían hallado en el océano los motores usados para lanzar el Apolo 11 en el año 1969.
 
Uno de los tres cofundadores de Microsoft, Paul Allen, es propietario del “Octopus”, el yate más grande entre los magnates de la tecnología. Allen también posee dos equipos en la NBA, uno de fútbol y el año pasado anunció la fabricación de una nave espacial capaz de poner pasajeros en órbita.
 
El hombre de los 62 mil millones de dólares, Bill Gates, posee uno de los manuscritos de Leonardo da Vinci, el Codex Leicester de 72 páginas, y pagó por el unos 31 millones de dólares en una subasta.
 
Los genios de Google, Larry Page y Sergey Brin, pagan alrededor de 1,3 millones de dólares al año para guardar sus aviones en una de las instalaciones de la NASA, el Moffett Field de California, cosa que ha causado gran envidia en otros extravagantes millonarios.
 
El cofundador de PayPal, Peter Thiel, gastó más de un millón de dólares para crear una ciudad flotante en medio del océano y donó 1,25 millones de dólares a una organización que trabaja en la creación de lugares donde “la gente tenga la oportunidad de probar nuevas ideas pacíficas sobre cómo vivir juntos”.
 
El presidente de Google, Eric Schmidt, compró en el 2007 una lujosa mansión en Montecito, California, valorizada en 20 millones de dólares, la cual fue usada para la boda de Kim Kardashian y Kris Humphrie
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.6k Veces compartido
0
1.6k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce algunas de las excentridades de los magnates más ricos del mundo tecnológico

log in

reset password

Back to
log in