Conoce Beats Music, el nuevo servicio musical de Dr. Dre.

 
 
Un nuevo servicio musical en streaming llega de la mano de Jimmy Lovine y Dr. Dre. ¿Su nombre? Beats Music y llega para continuar el legado de música que el famoso rapero está dejando en el mundo de los auriculares y el Internet. 
 
Beats Músic ofrecerá un servicio que combinará las canciones seleccionadas por el usuario con otras elegidas automáticamente según los gustos, todo esto por $9,99 al mes. A su vez permitirá a sus usuarios buscar y reproducir música, crear y compartir listas de reproducción y acceder a sus cuentas desde diferentes dispositivos.
 
El objetivo que se han trazado en este nuevo proyecto es desbancar a Spotify y para ello han realizado acuerdos con la operadora AT&T y la cadena de tiendas Target. A su vez buscan irse encima de Pandora e iTunes para bajarlos de su nube y así ganar también nuevos suscriptores, los cuales son muy necesarios ya que para conseguir beneficios tras el pago de derechos de autor se necesitan entre 5 y 10 millones de clientes de pago.
 
Desde la compañía indican que Beats Músic saldrá al aire el 21 de enero en EE.UU. para iOS, Android y Windows Phone. Añaden: “Beats no solo es una empresa de auriculares de mil millones de dólares sino una marca que significa audio premium. No se trata de ofrecer más canciones. Queremos empezar a responder a la pregunta de ¿qué debo escuchar?”.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…