Conoce Beats Music, el nuevo servicio musical de Dr. Dre.

Dr. Dre anuncia la llegada de su propio servicio de música.


 
 
Un nuevo servicio musical en streaming llega de la mano de Jimmy Lovine y Dr. Dre. ¿Su nombre? Beats Music y llega para continuar el legado de música que el famoso rapero está dejando en el mundo de los auriculares y el Internet. 
 
Beats Músic ofrecerá un servicio que combinará las canciones seleccionadas por el usuario con otras elegidas automáticamente según los gustos, todo esto por $9,99 al mes. A su vez permitirá a sus usuarios buscar y reproducir música, crear y compartir listas de reproducción y acceder a sus cuentas desde diferentes dispositivos.
 
El objetivo que se han trazado en este nuevo proyecto es desbancar a Spotify y para ello han realizado acuerdos con la operadora AT&T y la cadena de tiendas Target. A su vez buscan irse encima de Pandora e iTunes para bajarlos de su nube y así ganar también nuevos suscriptores, los cuales son muy necesarios ya que para conseguir beneficios tras el pago de derechos de autor se necesitan entre 5 y 10 millones de clientes de pago.
 
Desde la compañía indican que Beats Músic saldrá al aire el 21 de enero en EE.UU. para iOS, Android y Windows Phone. Añaden: “Beats no solo es una empresa de auriculares de mil millones de dólares sino una marca que significa audio premium. No se trata de ofrecer más canciones. Queremos empezar a responder a la pregunta de ¿qué debo escuchar?”.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce Beats Music, el nuevo servicio musical de Dr. Dre.

log in

reset password

Back to
log in