Conoce cómo evitar morir estúpidamente en el metro de Melbourne

Una campaña que muestra distintas muertes para prevenir que sucedan.


 

La administración del metro de Melbourne y la agencia McCann han presentado una original campaña que busca reducir la cantidad de accidentes que ocurren en sus instalaciones con una animada canción que tiene como protagonistas a unos tiernos muñecos que mueren estúpidamente.
 
Dumb Ways to Die” nace por una necesidad a las oscuras estadísticas que el metro tiene en su record y con ella se busca que el público toma conciencia para que cesen estos accidentes y muertes causados por la negligencia.
 
A su vez, la página creada para la ocasión tiene consejos de seguridad y un botón rojo que nos permite jurar que no vamos a volver a hacer cosas tontas ni peligrosas cuando estemos en el metro.
 
La campaña también invita a descargar su pegajosa canción y compartirla con tus amistades y contactos para que se sumen a la campaña
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce cómo evitar morir estúpidamente en el metro de Melbourne

log in

reset password

Back to
log in