Conoce como los canadienses van a conciertos

Molson Canadian rompió los esquemas de las cervezas.


 

 
La cerveza canadiense Molson Canadian rompió con el esquema y mostró que también una marca de bebidas alcohólicas puede involucrarse en una acción ambiental.
 
Molson Canadian invita a las personas a unirse al Red Leaf Project, pretendiendo acondicionar espacios verdes en 100 parques a cambio de entradas a conciertos.
 
La campaña utiliza el claim “Do some good, and you’ll get some awesome” -Haz algo bueno y gana algo increíble-. La empresa tiene como meta plantar 1 millón de semillas que vienen empaquetadas en portavasos de los cartones de cerveza.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

840 Veces compartido
0
840 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce como los canadienses van a conciertos

log in

reset password

Back to
log in