Conoce cómo puedes activar “Orgullo”, la nueva reacción del Facebook

El último fin de semana, muchos usuarios de Facebook darle “Me enorgullece”, la nueva reacción que trae esta red social para expresar su apoyo con la comunidad LGBTQ. De esta manera, estaría celebrando el mes del Orgullo. 

Facebook ha activado la reacción “Orgullo” paulatinamente. Ahora, ya está disponible para los usuarios de esta red social, tanto en la versión para móviles y web. Esta nueva reacción se encuentra después del “me gusta” y “me encanta.

A diferencia de los emojis, la nueva reacción de Facebook está representado por la simbólica bandera de la comunidad LGBTQ. Esta sería la segunda reacción temática que crea Facebook. La primera fue la flor morada, que apareció el año pasado y este para celebrar el Día de la Madre.

Esta reacción no aparece por defecto en Facebook. Para activar “Orgullo” tendrás que ir a LGBT en Facebook y darle “me gusta a la página”. Así que sólo podrá activo para las personas que siguen esta comunidad en esta red social.

Las personas que le hayan dado “me gusta” a la página LGBTQ  tendrán automáticamente la nueva reacción, que ya está disponible en todo tipos de publicaciones, de páginas, de personas, etc, hechas en Facebook.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar