Conoce cuales son las marcas deportivas más populares de Latinoamérica

 
 
Un estudio realizado por Euromonitor International muestra que las marcas deportivas tienen ventas anuales que sobrepasan los $244 mil millones. Es por ello que se pueden dar el lujo de destinar buenas cantidades de dinero al manejo de las redes sociales, considerando además que gran parte de estas ganancias son logradas por estas cuentas, en este preciso caso, en Facebook, Twitter y YouTube.
 
Considerando ello, Social Bakers realizó una infografía que detalla no únicamente la popularidad que las diferentes marcas deportivas tienen dentro de Latinoamérica, sino que también la forma en que sus seguidores, fans y suscriptores interactúan con ellos a través de las mismas.
 
 
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.