Conoce el columpio más alto del mundo, creado por Red Bull

Más de uno puede recordar la emoción de subir a un columpio, sentir ese cosquilleo mientras sientes que vas cada vez más alto y cerrar los ojos hasta el punto de sentir que puedes volar. Motivados por esta idea, a un grupo de deportistas se les ocurrió crear el columpio más alto del mundo.

 

Para lograrlo se requirió la participación de cuatro deportistas intrépidos, en esta ocasión: Marco Waltenspiel, Georg Lettner, Marco Fürst y Dominic Roithmair. Quienes se balancearon de un columpiado ubicado a 125 metros que colgada de dos globos aerostáticos.

 

 

el-columpio-mas-alto-del-mundo-1Redbull

 

Lettner, comenta que la idea de este gran proyecto, está en cumplir uno de sus sueños de la niñez “Balancearnos alto y más alto, y finalmente saltar y volar“; por su parte, Waltenspiel, comenta que al principio estuvieron escépticos de si iba a funcionar o no pero al final todo resultó perfecto.

 

el-columpio-mas-alto-del-mundo-3Redbull
el-columpio-mas-alto-del-mundo-2Redbull
el-columpio-mas-alto-del-mundo-6
Redbull

 

el-columpio-mas-alto-del-mundo-5Redbull
el-columpio-mas-alto-del-mundo-4Redbull

 

Pero conseguirlo no fue tan fácil como parece, para ello requirieron no sólo de un buen clima sino también de expertos pilotos de globos aerostáticos. Ambos globos, tenían que estar a una distancia exacta para generar una perfecta tensión en el columpio antes de saltar; pero, según comentan, la parte más difícil fue mantenerse en la tabla del columpio.

 

 

Si te gusta la adrenalina, te recomendamos ver el siguiente enlace: Paracaidistas de Red Bull descienden del cielo como una lluvia de meteoros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar