Conoce el espejo inteligente de Apple que todos querrán en sus hogares

Rafael Dymek, un desarrollador web y diseñador gráfico, nos muestra mediante un vídeo su nuevo proyecto personal. Se trata del espejo inteligente de Apple

 

Basado en el sistema operativo de Apple iOS 10, el diseño incluye el pronóstico del tiempo y la fecha en la parte superior. A su vez, todos los iconos se pueden mover con facilidad, tal y como se hace en la pantalla del celular. Otras cosas que puedes hacer con el espejo son: pedir con tranquilidad un taxi a través de Uber, ver Netflix, leer las noticias, escuchar música, entre otras cosas más.

 

Después de 45 segundos de estar inactivo, la proyección en el espejo se apaga automáticamente y sólo se deberá tocar un punto del espejo para poder activarlo nuevamente. Si deseas entender mejor cómo funciona, te mostramos el siguiente vídeo:

 

 

 

Y porque no todos están contentos con la marca, te mostramos el siguiente link: Si no estás a gusto con los productos y servicio de Apple, no hagas lo que este sujeto hizo.

También te puede interesar

8 Principios del Kung Fu Shaolin

Desde hace siglos, los monjes han sido sinónimo de excelentes maestros de las artes marciales, principalmente aquellos provenientes del templo [...]