El significado de lujo va cambiado todos los años según cada región y cada vez son más las personas que buscan experiencias nuevas que muestren cómo este concepto está siendo explotado. Uno de estos exclusivos sectores: el hotelero.
Para mostrale al público que siempre se puede más, el hotel más grande del mundo está siendo construido en La Meca, principal ciudad de la región del Hiyaz, en la actual Arabia Saudita, para mostrarnos que Dubai o Abu Dabi ya no son necesariamente los destinos favoritos de los más adinerados.
El Abraj Kudai, de casi un millón y medio de metros cuadrados, tiene un presupuesto que asciende a $3,500 millones y tiene 10,000 habitaciones repartidas en 12 torres de 45 plantas, 70 restaurantes, 4 helipuertos, un centro comercial, una gigantesca sala de baile, una estación de autobuses y una de las cúpulas más grandes del mundo en su torre principal.
La intención del grupo empresarial detrás de esta imponente construcción, perteneciente al ministro de Finanzas de Arabia Saudí, es ser el máximo referente en cuanto a alojamiento de lujo. Es por ello que las cinco plantas principales estarán siempre reservadas para los miembros de la familia real saudí. ¿Cuándo abrirá? En el 2017.
A través del siguiente enlace conozcan cómo es que quedó el famoso y exclusivo Hotel Ritz de París luego del terrible incendio que sufrió en enero pasado.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.