Conoce el iSaber, el sable laser de Apple para Star Wars

iSaber Apple
La nueva película de la Guerra de las Galaxias, “The Force Awakens”, ha sido anunciada para diciembre del 2015 y de a pocos van saliendo rumores acerca de su producción. Uno último de ellos: una espada láser donde Apple habría tenido mucha participación, la cual difiere mucho de la espara original que ha sido presentada. 
Poster de Star Wars
El “iSaber” es el nombre que le han dado a esta elegante arma que el diseñador Martin Hajek, quien es conocido por tomar los rumores de Apple para crear sus nuevos conceptos, ha diseñado a partir de un rumor que nació en Apple: el “iSaber” sería el sable luminoso que utilizarían los protagonistas de la próxima saga galáctica
Este dispositivo con forma de puntero láser ha sido dibujado luego de que Hajek escuchara que el director de Star Wars, J.J. Abrams, le habría solicitado ayuda al jefe de diseño de Apple, Jony Ive, ideas sobre cómo diseñar un nuevo y mejor sable láser para Star Wars: The Force Awakens.
Bajo el slogan “Un arma elegante para una época más civilizada”, el mismo Hajek fue quien compartió a través de su página web fotos de esta nueva creación que probablemente nunca veremos a la venta pero que muchos desearán tener desde ya.
Apple Star Wars
iSaber
Laser de Star Wars
Apple producto Star Wars
Apple Martin Hajek
iSaber Martin Hajek
Star Wars Martin Hajek
Star Wars Martin Hajek Apple
Laser de Star Wars Apple rojo y verde
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar