Conoce el momento y lugar perfecto para surfear con Glassy Pro

Conoce las condiciones de tu playa favorita con esta utilísima aplicación.


 

Imagina Group y el surfista Mikel Alonso han presentado una novedosa aplicación gratuita para iPhone que hace del deporte de la tabla algo mucho más divertido ya que conecta dos experiencias, el surf y la tecnología, para facilitar las condiciones al momento de practicar este deporte.
 
Glassy Pro” es una app que te indica las condiciones de las playas surfear. Con ella uno podrá saber el tipo de viento, el oleaje, la temperatura del mar, las mareas, la hora de la salida y puesta de sol, el nivel de dificultad de la playa y muchas cosas más. De igual manera, el usuario podrá guardar registros de sus corridas indicando la playa en la que estuvo, la tabla de surf que utilizó, el tiempo que estuvo dentro del mar y los amigos con los que surfeó.
 
La aplicación cuenta también con una función de notificación push que te avisa cuándo tus playas favoritas están con buena crecida. Esta función es perfecta sobre todo cuando tus amigos del surf tienen también esta aplicación instalada. Pueden tomar fotos y colgarlas para que los demás de la comunidad sepan como está exactamente el mar.
 
Glassy Pro” tendrá en el futuro un dispositivo resistente al agua con el que se podrá captar datos como el tamaño de la ola que corriste, el tiempo que estuviste en el tubo, las maniobras, entre otros, para que sirva de puntaje y asi poder competir contra el resto de usuarios de la aplicación.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce el momento y lugar perfecto para surfear con Glassy Pro

log in

reset password

Back to
log in