Conoce el nuevo e innovador McDonald´s Next

McDonald´s se está tomando muy en serio el tema de a su imagen realizarle un cambio que se adapte a nuevos tiempos y, sobre todo, a una cultura de consumo más sana.

 

Por ello, la cadena de los arcos dorados ha ido implementando en distintos restaurantes del mundo algunas estrategias que lo acercan a un restaurante más sofisticado, por decirlo de alguna manera, en donde la consistencia, velocidad y los precios económicos seguirán siendo considerados.

 

Por ello, en diciembre pasado, McDonald´s de Hong Kong transformó una de sus sucursales del barrio de Admiralty en el primer McDonald’s Next del mundo, el cual viene a ser una versión evolucionada de la marca para pretender ser una cadena “moderna y progresista”.

mcdonalds-next-06

 

¿En qué se diferencia de un McDonald´s tradicional?

 

El nuevo McDonald´s Next le dice adiós a los colores rojo y amarillo para darle bienvenida al blanco y negro, junto con una iluminación ambiental, interiores de vidrio y metal y, para darle ese toque light que necesitan,  una barra de ensaladas con 19 ingredientes entre los que hay, por supuesto, quinua.

 

mcdonalds-next-02

mcdonalds-next-05

mcdonalds-next-04

 

A su vez, a partir de las 6 p.m. el servicio cambia a servicio en mesas y ofrece clases premium de café, mientras que el público puede utilizar plataformas para cargar celulares, Wi-Fi gratis. Y si desean pedir para llevar, también hay nuevos kioskos de autoservicio rápidos.

 

mcdonalds-next-03

 

¿Y el menú tradicional?

 

Para aquellos que buscan una Big Mac, no hay por qué preocuparse. McDonald’s Next también tiene el menú regular para los que no se adaptan a los cambios, todo a precios similares aunque dependiendo de algunos ingredientes Next costarán un poco más.

 

Esta nueva iniciativa global fue lanzada a principios del año pasado y ahora está presente para funcionar en EE.UU., China, Australia y los Emiratos Árabes Unidos, siendo ahora Hong Kong quien cuenta con 9 de ellos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar