Conoce el trabajo de Brian Michael Bendis: escritor y diseñador de DC Comics

Brian Michael Bendis DC comics

Brian Michael Bendis es un escritor y dibujante estadounidense especializado en historias de crimen, nacido en Cleveland, Ohio, el 18 de agosto de 1967. Él, por muchos años, ha sido el responsable de numerosos trabajos de superhéroes que hemos conocido y ahora se prepara para dar un nuevo paso en su carrera.

Brian Michael Bendis escritor

Como muchas personas cuando son adolescente, el mundo de los superhéroes comenzó a formar parte de su vida y sus cualidades con el dibujo hicieron que pueda llevar esa afición un paso más allá. Fue así que se dio cuenta que el mundo de los comics era su futuro pero tendría que luchar duro por ello.

Te Puede Interesar: ¿Has pensando en convertirte en un experto en Marketing Digital? Participa del Diplomado en Marketing Digital y mejora tu ingresos profesionales.

Brian Michael Bendis dice adiós a Marvel

Brian Michael Bendis ha sido durante muchos años un escritor inconfundiblemente asociado con Marvel Comics. Y es que este señor fue el responsable de crear Ultimate Spider-Man, donde reimaginó el origen de Peter Parker. Además de ser cocreador de personajes como Jessica Jones y Miles Morales, y fue quien lanzó New Avengers. Por si fuera poco, ha escrito cómics de los X-Men, Daredevil, Iron Man y Guardianes de la Galaxia, entre otros.

Brian Michael Bendis spiderman

Brian Michael Bendis marvel

historieta los defensores

Brian Michael Bendis iron man

Sin embargo, en noviembre del año pasado, Brian Michael Bendis decidió decirle adiós a Marvel para unirse a las filas de otra importante compañía, lo que generó gran controversia entre sus fanáticos y los del mudo de los cómics. ¿A dónde pasó? A DC Comics.

Brian Michael Bendis en dc comics

Gracias a un contrato de exclusividad que benefició a ambas partes, a sus 50 años, Brian Michael Bendis tomó este importante giro y, hace pocos días, fue elegido para asumir las tareas de escritura de tres títulos nuevos de Superman, resucitando además “Jinx”, historieta que fue su primer proyecto de autor y que sirvió para dar vida a otro conocido suyo: David “Goldfish” Gold.

superheroes comics

Conocidos superhéroes

Brian Michael Bendis es el ganador de 5 premios Eisner y tendrá también otra serie de importantes proyectos bajo su cargo, los cuales irán bajo el sello de Jinxworld que reimprimirá series como Powers, United States Of Murder Inc, Aka Goldfish, Jinx, Brilliant y Takio. A continuación, una muestra de su trabajo.

Conocidos superhéroes dc

superheroes legionarios

Brian Michael Bendis la liga de la justicia

comics marvel

comics de marvel

comics

superman comics

mujer maravilla y flash

liga de la justicia

liga de la justicia historietas

Te puede interesar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar