Conoce esta conmovedora historia de amistad entre estos dos grandes compañeros de hogar

Esta es una de las muchas historias sobre un perro y un gato y su incondicional amistad. Aunque no todas tienen un desenlace feliz, siempre podemos encontrarnos con un final de sonrisas.

 

Los protagonistas de esta adorable historia son un Golden Retriever llamado Fosberg y actualmente tiene 10 años. Él y su inseparable amigo, un gato de pelaje naranja, quiénes andan juntos todo el tiempo y amaban pasar sus tardes de siesta muy acurrucados.

 

Conoce esta conmovedora historia de amistad entre dos compañeros de hogar 01

Fuente: Reddit

 

Pese a ser tan fieles en torno a su amistad, esta pareja de mejores amigos tuvo que separarse por una situación del destino, que llevó a Fosberg a pasar por muy tristes momentos que definitivamente se le hizo difícil superar.

 

Hace dos años, el fiel amigo de Fosberg, su gatuno compañero tuvo que partir a mejor vida por el terrible cáncer que lo atacó y esto desalentó mucho a Fosberg. Pues según su dueño, Jen Philion, Fosberg buscaba a su amigo por todos lados y al no hallarlo se ponía muy triste.

 

Conoce esta conmovedora historia de amistad entre dos compañeros de hogar 07

Fuente: Reddit

 

De esta forma, se comprueba una vez más la famosa fidelidad de los perros, tanto con sus dueños como con sus compañeros de hogar, como lo era su peludo amigo.

 

Jen, intentó solucionar el problema de depresión momentánea que estaba pasando Fosberg, así que decidió traer a casa a un nuevo compañero para él y su reacción fue bastante positiva.

 

Conoce esta conmovedora historia de amistad entre dos compañeros de hogar 02

Fuente: Reddit

 

Conoce esta conmovedora historia de amistad entre dos compañeros de hogar 06

Fuente: Reddit

 

A los pocos días de conocer a su nuevo compañero, un gato negro llamado Maxwell, Fosberg y él empezaron una gran amistad, digamos que en memoria del fallecido amiguito de este amistoso can.

 

Fosberg y Maxwell, ahora suelen acurrucarse y jugar juntos. Maxwell llegó a la vida de Fosberg para alegrar sus días como solía hacerlo el anterior gato que vivía con él y ahora ambos han crecido y adoran pasar tiempo juntos.

 

Conoce esta conmovedora historia de amistad entre dos compañeros de hogar 03

Fuente: Reddit

 

Conoce esta conmovedora historia de amistad entre dos compañeros de hogar 05

Fuente: Reddit

 

Según el dueño de ambos, fue amor a primera vista, pues no tardaron mucho en crear un gran vínculo de amistad. Actualmente continúan siendo buenos amigos y su dueño decidió compartir esta gran historia con todo Internet.

 

Sin duda, una gran historia para compartir y contagiarse de tan buenos sentimientos y esta hermosa y agradable amistad. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

También te puede interesar