Conoce este singular vídeo viral que viene triunfando en Internet

El siguiente vídeo viral tan solo dura 11 segundos, pero tiene más de 3 millones de visualizaciones en apenas una semana. Las imágenes, que han sido publicadas en YouTube el 14 de agosto pasado, muestran a un perro navegando majestuosamente un “barco” en una piscina.

 

¿Pero, qué tiene este clip que ha sido denominado como “el mejor vídeo que jamás hayan visto“? Al momento de reproducirlo, se escucha una canción pegadiza, que puede quedar grabada en la cabeza durante varios minutos. Luego, aparece el perro navegando con una tranquilidad y elegancia única.

 

Esta mascota, de nombre Steve y que se ha vuelto muy popular en los últimos ocho días, pertenece al comediante y youtuber estadounidense, Mark Edwars Fischbach, más conocido como Markiplier, quien aparece también en el vídeo, sumergido debajo del agua, empujando el “barco” donde se encuentra navegando su mascota.

 

 

Un dato importante es que vale la pena ver el vídeo con los subtítulos activados para descubrir qué está pensando el perro, según Markiplier, en esos pocos segundos. Cabe mencionar, que el youtuber, de 27 años, tiene más de 14 millones de suscriptores y comparte vídeos casi a diario.

 

Fischbach se especializa en hacer “Let’s play” mientras comenta sobre el videojuego en cuestión, sube vídeos de juegos tanto de compañías conocidas como juegos indie y es conocido por hacer comentarios cómicos al jugar. Si quieres ver más de sus vídeos, te invitamos entrar a su cuenta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Las Olimpiadas de los refugiados

El mundo está conmovido por el “Equipo de Refugiados” que participa de los Juegos Olímpicos de Río. Estos fueron recibidos con una [...]