Conoce Irista, el nuevo servicio de almacenamiento online y gestión de imágenes de Canon

 
 
Hace ya bastante tiempo Canon lanzó Project 1709, una plataforma online de almacenamiento y gestión de imágenes pero que no tuvo mucho éxito con sus usuarios. Bueno, esta idea ha sido rediseñada y relanzada con el nombre de Irista, una nueva app que está basada en Project 1709 pero con muchas mejoras como para volver a considerarlo si eres amante de la fotografía. Para ser más exactos, Irista se autodefine como “una página segura para organizar y gestionar todas tus imágenes". 
 
Con esta estupenda herramienta los fotógrafos, tanto profesionales como amateurs, podrán recopilar y controlar sus fotografías desde cualquier parte para no estar amarrados a puertos USB o discos duros, convirtiendo esto así en el lugar ideal para que los usuarios concentren sus bibliotecas de imágenes. 
 
Además de tener las funciones perfectas para manejar las imágenes tomadas a nuestro antojo, vale mencionar su integración con Facebook y Flickr que lo hacen más útil y divertido
 
¿Precios? Existe una versión gratis que ofrece 10GB de espacio, otra de 50GB por 4,99 euros al mes y una final de 100GB por 10,99 euros mensuales.
 
https://www.irista.com/
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…