Conoce Kiddle, el nuevo buscador para niños con ayuda de Google

Conoce Kiddle, el nuevo buscador para niños que llega para hacer de la experiencia de tus hijos en Internet la mejor.

 

Como se sabe, el ecosistema de Internet no es lo suficientemente seguro como para dejar que nuestros hijos naveguen por el libremente. Y es que son demasiadas las páginas con mal contenido las que terminan en la pantalla del menor por solo tipear algunas palabras.

 

Por ello, un nuevo motor de búsqueda para niños que ofrece seguridad ante todo para que este tipo de sucesos no vuelvan a pasar. Con ustedes: Kiddle.

Conoce-Kiddle-el-nuevo-buscador-para-niños-con-la-ayuda-de-Google-10

Fuente: Kiddle

 

¿Qué es Kiddle y cómo funciona?

 

Kiddle es un motor de búsqueda personalizado que se inspira y plagia directamente a Google haciendo uso de su herramienta de búsqueda para sacar un partido adicional. En él, un simpático robot que parece seguir de cerca los pasos del usuario da la bienvenida para comenzar con esta nueva experiencia.

 

Esta nueva propuesta bloquea una serie de resultados de búsqueda, además de ciertas palabras malsonantes, o aquellas que tengan un significado. Por si fuera poco, también bloquea nombres de famosos que pueden conducir a fotografías para adultos o que no son ejemplos a seguir, cosa que continúan “ajustando” ya que algunas famosas como el clan Kardashian o Vanessa Hudgens arrojan algunas fotografías que no son precisamente para los pequeños de la casa.

 

Conoce Kiddle, el nuevo buscador para niños con la ayuda de Google 01

Fuente: Kiddle

 

Conoce Kiddle, el nuevo buscador para niños con la ayuda de Google 02

Fuente: Kiddle

 

Los resultados de búsqueda funcionan de la siguiente manera: los tres primeros resultados incluyen sitios y páginas seguras seleccionadas por los editores; los cuatro siguientes son sitios escritos para niños; y el resto están escritos para adultos pero filtrados por Google Safe Search.

 

Conoce Kiddle, el nuevo buscador para niños con la ayuda de Google 03

Fuente: Kiddle

 

Para mantener mayor seguridad, Kiddle permite añadir de manera manual otros sitios peligrosos y distintas palabras que queramos que sean inaccesibles para nuestros hijos.

 

Vale aclarar que este buscador no forma parte del ecosistema de Google y que ellos no están involucrados en esto, por lo que es bien probable que el gigante de Internet lo derribe en algún momento.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar