Conoce la adorable historia de Greta, una perrita que adoptó tres gatitos

A veces las desgracias pueden transformarse en experiencias positivas que nos devuelve la ilusión y eso lo sabe muy bien Greta, una adorable perrita de 6 años. 

 

Después de dar a luz a un cachorrito prematuro, su cría murió a causa de una debilidad. Greta quedó devastada, apenas comía, no quería hacer nada, pero entonces ocurrió algo que le devolvió la alegría. 

 

Shana Snow, dueña de la perrita, sabía que ésta estaba sufriendo, así que decidió adoptar 3 tiernos gatitos recién nacidos y dárselos a Greta para que los cuidara. “Al principio estaba un poco asustada, no sabía cómo iba a reaccionar, ella estaba es muy triste por su cachorrito muerto” cuenta Snow. 

 

Conoce la adorable historia de Greta, una perrita que adopto tres gatitos 2Facebook

 

Conoce la adorable historia de Greta, una perrita que adopto tres gatitos 3Facebook

 

Conoce la adorable historia de Greta, una perrita que adopto tres gatitos 4Facebook

 

Conoce la adorable historia de Greta, una perrita que adopto tres gatitos 5Facebook

 

Conoce la adorable historia de Greta, una perrita que adopto tres gatitosFacebook

 

En el momento en que Greta vio a estos adorables mininos se convirtió nuevamente en mamá y volvió a renacer su instinto maternal. “No quiere apartarse de ellos, los acompaña a la calle, los limpia, incluso les da su comida” acotó la dueña de los animalitos. 

 

 

Cuando nos ocurren cosas malas nunca pensamos que podremos sacar algo positivo de esa experiencia; pero a veces la vida nos pone en bandeja la oportunidad de hacer algo diferente con nuestro dolor y esta bonita historia es un claro ejemplo de ello.

 

Después de esta linda historia, ¿Te animas a tener una mascota? en el siguiente enlace te contamos si estás listo para adoptar un gatito.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar