A veces las desgracias pueden transformarse en experiencias positivas que nos devuelve la ilusión y eso lo sabe muy bien Greta, una adorable perrita de 6 años.
Después de dar a luz a un cachorrito prematuro, su cría murió a causa de una debilidad. Greta quedó devastada, apenas comía, no quería hacer nada, pero entonces ocurrió algo que le devolvió la alegría.
Shana Snow, dueña de la perrita, sabía que ésta estaba sufriendo, así que decidió adoptar 3 tiernos gatitos recién nacidos y dárselos a Greta para que los cuidara. “Al principio estaba un poco asustada, no sabía cómo iba a reaccionar, ella estaba es muy triste por su cachorrito muerto” cuenta Snow.
En el momento en que Greta vio a estos adorables mininos se convirtió nuevamente en mamá y volvió a renacer su instinto maternal. “No quiere apartarse de ellos, los acompaña a la calle, los limpia, incluso les da su comida” acotó la dueña de los animalitos.
Cuando nos ocurren cosas malas nunca pensamos que podremos sacar algo positivo de esa experiencia; pero a veces la vida nos pone en bandeja la oportunidad de hacer algo diferente con nuestro dolor y esta bonita historia es un claro ejemplo de ello.
Después de esta linda historia, ¿Te animas a tener una mascota? en el siguiente enlace te contamos si estás listo para adoptar un gatito.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.