Conoce la historia de seis gatitos abandonados que lograron sobrevivir

Existen muchas historias sobre animales abandonados que lograron sobrevivir con ayuda de sus rescatistas, y es que resulta importante transmitir este tipo de hechos, donde otra cara de la humanidad se manifiesta. Con tantas noticias acerca de tragedias que involucran el lado violento y las carencias humanas, es necesario darnos un respiro con inspiradores gestos.

 

William Grabill, un trabajador de gestión de residuos urbanos, estaba vaciando las papeleras cuando oyó suaves gritos que parecían ser de un gato y que procedían de un contenedor de basura. Luego de buscarlo y hacer la inspección, se dio con la sorpresa de que no era solo uno, sino seis gatitos recién nacidos que lloraban por su madre.

 

 Conoce la historia de seis gatitos abandonados que lograron sobrevivir 1

Sacramento SPCA

 

Conoce la historia de seis gatitos abandonados que lograron sobrevivir 2

Sacramento SPCA

 

(Nosotros) movimos todos los cajones de madera que estaban en el camino y los encontramos a los seis muy juntos y apiñados en la esquina de la pared“, manifestó William. Él y su compañero de trabajo pusieron a los gatitos en un lugar seguro y fueron a pedir ayuda.

 

Los pequeños animales tenía solo uno o dos días de nacidos, sus ojos no estaban abiertos y todavía tenían su cordón umbilical. Según dijeron, es probable que la mamá haya elegido ese sitio para dar a luz, pero también existía la posibilidad de que ellos fueron abandonados.

 

 Conoce la historia de seis gatitos abandonados que lograron sobrevivir 3

Sacramento SPCA

 

Conoce la historia de seis gatitos abandonados que lograron sobrevivir 4

Sacramento SPCA

 

Los gatitos fueron llevados a un refugio de la Sociedad Protectora de Animales de Sacramento, en California. Como gatitos recién nacidos, ellos requerían ser cuidados todo el tiempo y ser alimentados varias veces al día con biberón.

 

Infelizmente uno no logró sobrevivir, pero los cinco que quedaron se están poniendo cada vez más fuertes. William, el que los encontró, llegó al refugio a visitar a los pequeños que salvó. “La primera vez que los vi, ni siquiera tenían los ojos abiertos, pero parace que todo resultó bien para ellos“, dijo contento.

 

Conoce la historia de seis gatitos abandonados que lograron sobrevivir 6

Sacramento SPCA

 

Conoce la historia de seis gatitos abandonados que lograron sobrevivir 7

 Sacramento SPCA

 

 

Uno de los gatitos fue nombrado William en su honor y serán dados en adopción cuando estén más grandes. Si te gustó esta historia, no dudes en ingresar al siguiente enlace para conocer cómo una perrita se salvó de la eutanasia.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar