Conoce la increíble historia de Chiquinho Scarpa, un millonario que un día decidió enterrar su Bentley

Una campaña de donación de órganos que brilla por su intención y creatividad.


 
 
El Conde Chiquinho Scarpa es un excéntrico millonario y playboy brasilero de 66 años que ha hecho noticia gracias a algunos cuestionables episodios que harían pensar a cualquiera que está mal de la cabeza, como poner a su cacatúa como heredera de su fortuna o por el escándalo en donde la Casa Real de Mónaco lo denunció luego que éste asegurara que tuvo una noche de pasión con la princesa Carolina.
 
Bueno, el popular Chiquinho ha vuelto a ser noticia luego que anunciara vía su Facebook que había decidido enterrar su lujoso Bentley valorizado en más de $500,000 en el propio jardín de su casa, tal cual lo hacían los faraones cuando eran enterrados con sus pertenencias más valiosas.
 
Como se esperaba, la noticia corrió por todos los medios de comunicación luego que publicara fotos que mostraban al Conde de Scarpa excavando el agujero
 
 
 
 
El día del “entierro” se conglomeró toda la prensa de Brasil en la mansión de este personaje y luego que consiguió atraer toda la atención que quería, detuvo su acción e invitó a todos a pasar a su residencia. ¿Para qué? Para desvelar el verdadero motivo de esta hazaña: una campaña.
 
En palabras del propio Chiquinho: “Mucha gente pensó que era absurda esta historia de enterrar mi Bentley. Pero la gran mayoría de las personas entierra cosas mucho más valiosas que mi coche: sus órganos. Ese es el mayor desperdicio del mundo”, dejando con ello a todos con la boca abierta. 
 
La siguiente fue una campaña realizada por la agencia Leo Burnett para generar conciencia para la Semana Nacional de la Donación de Órganos, acción que vale aplaudir por la excelente idea realizada.
 
 
 
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.9k Veces compartido
0
1.9k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce la increíble historia de Chiquinho Scarpa, un millonario que un día decidió enterrar su Bentley

log in

reset password

Back to
log in