Conoce la isla de Heineken donde se cumplen todos los sueños
Muchas veces, la gran mayoría, soñamos con situaciones muy lejanas a nuestra realidad y nos quedamos colgados de ese mundo sin querer regresar al verdadero. ¿Qué hubiera sido de mi si hubiera seguido mi afición a la música? ¿Qué hubiera sido de mi si hubiera abierto mi bar? ¿Qué hubiera sido de mí, qué hubiera sido de mí y qué hubiera sido de mí? Pero la realidad es solo una, y por más que deseáramos encontrar una lámpara maravillosa, esto no va a pasar.
Es por ello que la marca de cerveza Heineken ha querido sacarle la vuelta a este tema para mostrarle a su público que los sueños sí se pueden lograr.
“The Dream Island” (la isla de los sueños) es la nueva incursión de la marca creada por la agencia Publicis en donde cumplen el sueño de tres personas que por motivos “X” tuvieron que dejarlos, sin saber que el destino los volvería a juntar una vez más.
La temática de la campaña comenzó con un concurso a nivel mundial en donde se invitó al público a compartir sus sueños. Los tres ganadores fueron luego llevado a lo que creían que era unas vacaciones en un lugar paradisiaco pero fue lo planeado era mucho más.
El video presentado muestra cómo estas tres personas llegan a una misteriosa isla que tiene algo muy en particular: los mismos y exactos sueños que estos personajes dejaron, situación que se asemejó a un Déjà vu pero que esta vez sí pudieron modificar.
Y es de esta manera que Heineken motiva a las personas a no dejar sus sueños y a intentar siempre culminarlos, ya que, tal cual indica la campaña, “los sueños no fueron hechos para quedarse como sueños”.