Conoce la belleza de paisajes capturados por Sapna Reddy

Sapna Reddy es una fotógrafa, con sede en California, de paisajes extraordinarios, que reflejan la verdadera belleza de la naturaleza. Para ella, el arte es una cualidad innata que cada uno de los seres humanos tiene. Por ejemplo, desde que se prueba los matices de una deliciosa comida, hasta admirar los colores del atardecer del cielo. Su gran pasión por el arte le ha enseñado a ser conscientes de que el arte realza el verdadero sentimiento que tenemos. A ella le comenzó a gustar el arte desde que fue expuesto a esta serie de impresiones que se viven en la naturaleza humana.

Conoce la belleza de paisajes capturados por Sapna Reddy

Conoce la belleza de paisajes capturados por Sapna Reddy
 

belleza de paisajes capturados por Sapna Reddy
 

La belleza de paisajes capturados por Sapna Reddy

Como radióloga, analiza imágenes en blanco y negro para tener una percepción de lo que se tiene que curar. Por lo tanto, para ella era natural que deseara ‘amplias extensiones de color vibrante’ que tenga que ver algo con la medicina. Tanto en la medicina como en la fotografía, Reddy puede llevar una vida más equilibrada que satisface su lado intelectual como emocional.

La belleza de paisajes capturados por Sapna Reddy
 

 paisajes capturados por Sapna Reddy
 

belleza de paisajes capturados por Sapna Reddy

Como artista, Sapna Reddy puede tener inspiración de todos lados. “Veo la belleza en lo árido y la magia en lo mundano. Algo tan pequeño como una gota de rocío es tan inspirador como la nieve del Himalaya. Me encanta pasar tiempo en medio de la naturaleza y compartir esa experiencia con los demás. En resumen, encuentro mucha inspiración en la naturaleza”, comenta.

 

PAISAJE BELLEZA
 

hermoso paisaje

Uno de los retos que tiene Sapna Reddy es el tiempo. “Cuando eres una doctora, madre, fotógrafa, 24 horas no es tiempo suficiente en el día para hacer lo que quieres”, señala. A ella le encanta pasar tiempo al aire libre, por ello, la fotografía de paisaje es uno de sus favoritos. Su equipo fotográfico está compuesto por la Nikon D800 con gran variedad de lentes Nikon.

la belleza de paisajes capturados por Sapna Reddy
 

Conoce belleza paisajes capturados por Sapna Reddy

Sapna Reddy recomienda para los aprendices de la fotografía que aprecien cada día, y se tomen en tiempo para admirar las pequeñas cosas en la vida. “Tómese el tiempo para apreciar las cosas pequeñas porque algún día vamos a mirar hacia atrás y nos daremos cuenta que esas son grandes cosas”, comenta. Además, indica que disfrutar del proceso de generación de imágenes, de los viajes suele ser muy satisfactorio como fotógrafa.

Sapna Reddy comparte sus imágenes en su cuenta de Flickr, Instagram, Facebook, y también puedes observar su increíble portafolio fotográfico en su página web.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar