Conoce la nueva identidad de “Los Simpson” para este 2016

Conoce la nueva identidad de “Los Simpson” para este 2016 y te sorprenderás del radical cambio que presentan comparado con ediciones pasadas, pero sin perder ese toque de humor que tanto los caracteriza.

 

Los responsables de este lavado de cara son la gente del estudio de diseño y animación LAUNDRY, quienes han creado la nueva identidad de la familia amarilla favorita de la televisión para el canal FX utilizando una estética minimalista, una gráfica abstracta que a muchos ha gustado.

 

El reto cuando se trabaja para una marca icónica culturalmente como Los Simpson, es mantenerla visualmente reconocible. Los fans quieren algo que les sea familiar, pero son también críticos y despectivos si no sienten que hay un cambio”, indican los responsables de este proyecto.

 

Veamos a continuación una serie de imágenes sobre esta nueva identidad que será presentada, el cual es el resultado de un exhaustivo proceso en donde se diseñaron y dibujaron varias docenas de maneras en que estos identificadores gráficos podían ir. Al final, LAUNDRY y sus clientes decidieron que cuando el estilo de dibujo se sintiera intrínsecamente Simpsons para el reconocimiento de marca, el más abstracto y extraño que podría ser dentro de éste, ese iba a ser el posiblemente el más memorable. A continuación el resultado:

 

Conoce la nueva identidad de “Los Simpson” para este 2016 01

Fuente: Behance

 

Conoce la nueva identidad de “Los Simpson” para este 2016 02

Fuente: Behance

 

Conoce la nueva identidad de “Los Simpson” para este 2016 03

Fuente: Behance

 

Conoce la nueva identidad de “Los Simpson” para este 2016 04

Fuente: Behance

 

Conoce la nueva identidad de “Los Simpson” para este 2016 05

Fuente: Behance

 

Conoce la nueva identidad de “Los Simpson” para este 2016 07

Fuente: Behance

 

Conoce la nueva identidad de “Los Simpson” para este 2016 08

Fuente: Behance

 

Conoce la nueva identidad de “Los Simpson” para este 2016 09

Fuente: Behance

 

Conoce la nueva identidad de “Los Simpson” para este 2016 10

Fuente: Behance

 

Conoce la nueva identidad de “Los Simpson” para este 2016 11

Fuente: Behance

 

Conoce la nueva identidad de “Los Simpson” para este 2016 12

Fuente: Behance

 

Conoce la nueva identidad de “Los Simpson” para este 2016 13

Fuente: Behance

 

Conoce la nueva identidad de “Los Simpson” para este 2016 14

Fuente: Behance

 

Tomando en cuenta el trabajo del artista del collage “Cyriak” como punto de partida visual, los responsables determinaron que la apariencia debía coincidir con el show, pero acercándose a un estilo de ilustración y animación abstracta y minimalista.

 

A continuación conozcan el vídeo de este resultado y verán de que cosa es la que hablamos. Sin duda, una animación de lo más alucinante y diferente que pondrá su cerebro de cabeza.

 

 

A través del siguiente enlace conozcan el mundo publicitario en Springfield con una serie de alocados anuncios que forman parte de esta ciudad y que tal vez los hemos obviado.

 

Fuente: LAUNDRY

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar

El lado oscuro de famosas divas

El lado oscuro de famosas divas es presentado por el artista francés Nicolas Obery, quien ha creado estos retratos de conocidas personalidades [...]