Conoce la nueva versión ilustrada de La Cámara de los Secretos

Con todas las noticias que se han venido revelando sobre el mundo de Harry Potter, es muy difícil que aparezca otra más que sorprenda a todos los magos del mundo de mundo, ¿verdad?.

 

Pues están equivocados. Para los verdaderos pottermaniacos, les entusiasmará saber que a partir del 4 de octubre ya estará disponible el segundo libro ilustrado de Harry Potter y la Cámara de los Secretos.

 

conoce-la-nueva-version-ilustrada-de-la-camara-de-los-secretos-1Pottermore

 

Las fantásticas ilustraciones llegan gracias a al artista Jim Kay. El libro contará con 115 imágenes a color donde se podrá apreciar a detalle a ciertos personajes del mundo de Harry Potter; tal como los molestos gnomos que solían ser la pesadilla de la madriguera de los Weasley.

 

conoce-la-nueva-version-ilustrada-de-la-camara-de-los-secretosPottermore

 

En la tapa se puede apreciar el icónico auto volador Ford Anglia del papá de Ron. Para los que están ansiosos por la publicación, deben saber que el libro será traducido a 21 idiomas de todo el mundo.

 

 

 

Si también eres un fanático del mundo mágico, te recomendamos ver el siguiente link: Padres construyen un cuarto de Harry Potter para su pequeño mago.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

“Will & Grace” está de regreso

  Muchos conocen a Will y Grace, protagonistas la serie cómica que lleva su mismo nombre y que fue emitida por el canal NBC desde septiembre [...]

Las “Poops” de los Superhéroes

Si te has preguntado cómo se verían las deposiciones de los superhéroes, estas divertidas ilustraciones muestran el característico emoji de la [...]