Conoce las 5 cosas que Apple podría presentarnos mañana

¿Qué se espera del gran evento de Apple de este martes?


 
Mañana martes, Apple presenta una nueva versión de su ya conocida keynote en el Centro Flint en Cupertino (California), el mismo lugar donde 30 años atrás Steve Jobs dio a conocer el primer Macintosh. Y si creen que esto es pura coincidencia no lo es. Han escogido este lugar como cábala para volver a ser la compañía innovadora que era antes, para esta ocasión presentar el nuevo iPhone 6
 
 
 
 
Conoce a continuación qué productos son los que se esperan que sean presentados mañana en este esperado evento que tendrá alerta a todos los fanáticos del mundo tecnológico y online.
 
1. iPhones 6
 
Se espera que el iPhone 6 venga en dos tamaños: uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas (el iPhone 5S tenía una pantalla de 4 pulgadas). Vale mencionar que esta crecida de tamaños fue criticada por Steve Jobs cuando Samsung lanzó el suyo y dijo que “No los va a comprar nadie”.
 
Como dato adicional, la firma IDC indica que se espera que la cuota de mercado de los smartphones de grandes pantallas para el 2018 crecerá del 14% hasta el 32,2% a nivel global.
 
2. iWatch
 
Desde hace 2 meses se viene escuchando del reloj inteligente de Apple, bautizado de manera no oficial como el iWatch, y podría ya llegar. Tendría un precio de $400, pantalla OLED curvada y no destacará por la duración de su batería. 
 
Informes indican que está diseñado para su sincronización con el nuevo servicio HealthKit de Apple para controlar aspectos de la salud del usuario, como sus niveles de glucosa u de oxígeno, pero llega con un handycap a este juego: no son pioneros y son muchos los que ya han tenido éxito haciéndolo. 
 
3. Sistema de pagos
 
La tecnología de pago NFC permite a uno realizar pagos con sólo tocar nuestro smartphone. Esto ha sido implementado ya por HTC, Google, LG y Nokia pero sin mayor éxito dado que aún no éxito el verdadero compromiso de las empresas por ello.  
 
Aun así Apple no quiere ser ajeno a este terreno y llegarían con una nueva propuesta para su aplicación Passbook que permite almacenar cupones y billetes de avión, lo que puede ser bastante útil para los usuarios de iOS.
 
Se cree también que este nuevo sistema de pago para el iPhone 6 podría estar incluso en el iWatch, dado que existen rumores de posibles conversaciones entre Apple con American Express y Visa.
 
4. Pantalla de zafiro
 
El zafiro es uno de los minerales más duros y resistentes que hay en la naturaleza y estaría presente en la nueva pantalla del iPhone 6 para prevenir rayones y todo lo demás que puede malograr su visibilidad. El zafiro utilizado en dispositivos electrónicos se elabora de forma artificial, es flexible y no requiere grandes inversiones económicas.
 
5. Mayor énfasis en la seguridad
 
Teniendo productos como iWatch, HealthKit y un nuevo servicio de pago, Apple va a tener en sus manos una gran cantidad de información personal du sus usuarios. Considerando esto, y retrocediendo a la hackeada de fotos de celebridades que tuvieron desde su iCloud, la compañía de la manzana debería anunciar nuevos sistemas y medidas de seguridad para que sus clientes continúen confiando en ellos. 
 
Bueno, para terminar, a pocas horas de este evento, en China se filtró un video donde se muestra el supuesto dispositivo que mañaba será presentado. En el video se puede ver el que podría ser el iPhone 6 junto al iPhone S5 para que los espectadores puedan distinguir las diferencias entre un aparato y otro. 
 
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce las 5 cosas que Apple podría presentarnos mañana

log in

reset password

Back to
log in