Conoce las marcas con los mejores diseños de empaque

Los empaques suelen ser la primera parte del producto con la que el cliente se relaciona. Por lo tanto, además de practicidad y seguridad, debe tener una apariencia atractiva y que comunique los atributos del producto.

 

Sin embargo, comunicar algo no siempre quiere decir incluir muchas palabras. Estos creativos empaques demuestran que un diseño creativo, una forma e ilustraciones diferentes pueden transmitir mucho y diferenciar el producto de la competencia.

 

Green Berry Tea

Este packaging creativo presenta una caja con diseño minimalista y aves de origami. No obstante, lo más atractivo es la forma de las bolsas de té. A medida que el té infunde, la bolsa va tomando forma y el pájaro se despliega.

Fue creado por la diseñadora Natlia Ponomareva.

Natalia Ponomareva

 

Nongfu Spring

Nongfu Spring es una marca líder de agua mineral embotellada en China. Para el desarrollo de estos empaques, Nongfu trabajó con el estufió británico Horse. Las etiquetas, ilustradas por Brett Ryder, se basan en la flora y fauna del Parque Nacional Forestal de Lushuihe de China.

Además, los diseños presentan diferentes estaciones y, con cada estación, se representa un especifidad regional. El objetivp de estos empaques era, principalmente, atraer al mercado juvenil.

Packaging of the world

 

Bloom

Este delicado diseño de envases para la colección de cosméticos Bloom fue creado por la diseñadora Shanti Shiue. La colección celebra la belleza de la naturaleza a través de la forma, ingredientes naturales y los productos.

Al desenganchar la parte superior de la caja blanca, el empaque se despliega y revela una flor ‘blooming’ (floreciendo).

Shanti Shiue

 

Thelma’s

Thelma’s es un negocio de delivery de galletas hechas en casa. Cada día, Lana y su hijo Dereck Lewis hornean galletas de chocolate, vainilla, etc. y los entregan por docena. Sin duda, uno de los elementos más atractivos del producto este ese adorable diseño de envase inspirado en un horno.

Fue diseñado por el estudio Saturday MFG.

 

Packworld

 

Pinceles Poilu

Este creativo diseño de Poilu encaja dos pinceles en una sola pieza de cartón, impresa a ambos lados. Además, los pelos naturales de los pinceles se tiñeron para asemejarse a bigotes y barba,

El empaque ganó los PentAwards 2013, la competencia más prestigiosa sobre diseños de empaques a nivel mundial. El diseño fue creado por Simon Laliberté.  

Simon Laliberté

 

Flower Garden

En el caso de las plantas y flores, el empaque debe ser conveniente para transportarlas sin perjudicar su estructura natural y privarlas de oxígeno o se lastiman.

Este empaque consiste en una pieza de cartón corrugado que se convierte en una estructura estable para transportar diversos tipos de flores. Fue diseñado por Milena Wlodarczyk, de Polonia.

 Milena Wlodarczyk

 

The London Crisp Co.

Se trata de snacks hechos a mano, disponibles en pubs y locales de Londres. El empaque fue diseñado por B & B Studio. Cada paquete tiene una mezcla de imágenes y temas propia, con temas desde infraestructura, Imperio Británico y su arquitectura, la cultura contemporánea y más.

B&B Studio

 

Topografía de Imanes América

Este increíble diseño fue producto de la colaboración entre Mette Hornung de Bureau of Betterment y Greg Jones de Fifty-Four Forty. Está inspirado en el rompecabezas que representa cada estado topográfico de EE.UU.

El producto se acopla fácilmente y, el empaque funciona como pantalla independiente para el estado independiente. Además, protege la pieza.

Bureau of Betterment

 

 

Superfly

Superfly es una edición de cocteles sin alcohol. El único diseño de sus envases fue desarrollado por B&B Studio, de Londres. Abrazando el concepto natural y distintivo diseño estructural de Firefly, el empaque cuenta con ilustraciones botánicas.

Asimismo, uno de los elementos más resaltantes en la ilustración de cobertura completa y escasa prominencia del logo de Firefly.

B&B Studio

 

Bombillas CS

Las bombillas suelen tener una presentación básicamente utilitaria. Sin embargo, la empresa eléctrica bielorrusa CS decidió darle un giro. Este creativo empaque incorpora dibujos detallados de los insectos y los encaja con las bombillas de acuerdo a la forma y tamaño. Por ejemplo, las bombillas largas y delgadas van en cajas de libélula y las de espiral conforman el abdomen de una abeja.

El singular packaging fue diseñado por Angelina Pischikova y cuenta con las ilustraciones de línea de Anna Orlovskaya.

CS Light Bulbs

 
Te puede interesar:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar