Los empaques suelen ser la primera parte del producto con la que el cliente se relaciona. Por lo tanto, además de practicidad y seguridad, debe tener una apariencia atractiva y que comunique los atributos del producto.
Sin embargo, comunicar algo no siempre quiere decir incluir muchas palabras. Estos creativos empaques demuestran que un diseño creativo, una forma e ilustraciones diferentes pueden transmitir mucho y diferenciar el producto de la competencia.
Este packaging creativo presenta una caja con diseño minimalista y aves de origami. No obstante, lo más atractivo es la forma de las bolsas de té. A medida que el té infunde, la bolsa va tomando forma y el pájaro se despliega.
Fue creado por la diseñadora Natlia Ponomareva.
Nongfu Spring es una marca líder de agua mineral embotellada en China. Para el desarrollo de estos empaques, Nongfu trabajó con el estufió británico Horse. Las etiquetas, ilustradas por Brett Ryder, se basan en la flora y fauna del Parque Nacional Forestal de Lushuihe de China.
Además, los diseños presentan diferentes estaciones y, con cada estación, se representa un especifidad regional. El objetivp de estos empaques era, principalmente, atraer al mercado juvenil.
Este delicado diseño de envases para la colección de cosméticos Bloom fue creado por la diseñadora Shanti Shiue. La colección celebra la belleza de la naturaleza a través de la forma, ingredientes naturales y los productos.
Al desenganchar la parte superior de la caja blanca, el empaque se despliega y revela una flor ‘blooming’ (floreciendo).
Thelma’s es un negocio de delivery de galletas hechas en casa. Cada día, Lana y su hijo Dereck Lewis hornean galletas de chocolate, vainilla, etc. y los entregan por docena. Sin duda, uno de los elementos más atractivos del producto este ese adorable diseño de envase inspirado en un horno.
Fue diseñado por el estudio Saturday MFG.
Este creativo diseño de Poilu encaja dos pinceles en una sola pieza de cartón, impresa a ambos lados. Además, los pelos naturales de los pinceles se tiñeron para asemejarse a bigotes y barba,
El empaque ganó los PentAwards 2013, la competencia más prestigiosa sobre diseños de empaques a nivel mundial. El diseño fue creado por Simon Laliberté.
En el caso de las plantas y flores, el empaque debe ser conveniente para transportarlas sin perjudicar su estructura natural y privarlas de oxígeno o se lastiman.
Este empaque consiste en una pieza de cartón corrugado que se convierte en una estructura estable para transportar diversos tipos de flores. Fue diseñado por Milena Wlodarczyk, de Polonia.
Se trata de snacks hechos a mano, disponibles en pubs y locales de Londres. El empaque fue diseñado por B & B Studio. Cada paquete tiene una mezcla de imágenes y temas propia, con temas desde infraestructura, Imperio Británico y su arquitectura, la cultura contemporánea y más.
Este increíble diseño fue producto de la colaboración entre Mette Hornung de Bureau of Betterment y Greg Jones de Fifty-Four Forty. Está inspirado en el rompecabezas que representa cada estado topográfico de EE.UU.
El producto se acopla fácilmente y, el empaque funciona como pantalla independiente para el estado independiente. Además, protege la pieza.
Superfly es una edición de cocteles sin alcohol. El único diseño de sus envases fue desarrollado por B&B Studio, de Londres. Abrazando el concepto natural y distintivo diseño estructural de Firefly, el empaque cuenta con ilustraciones botánicas.
Asimismo, uno de los elementos más resaltantes en la ilustración de cobertura completa y escasa prominencia del logo de Firefly.
Las bombillas suelen tener una presentación básicamente utilitaria. Sin embargo, la empresa eléctrica bielorrusa CS decidió darle un giro. Este creativo empaque incorpora dibujos detallados de los insectos y los encaja con las bombillas de acuerdo a la forma y tamaño. Por ejemplo, las bombillas largas y delgadas van en cajas de libélula y las de espiral conforman el abdomen de una abeja.
El singular packaging fue diseñado por Angelina Pischikova y cuenta con las ilustraciones de línea de Anna Orlovskaya.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.