La generación de los millennials son las personas que nacieron entre 1990 e inicios del 2000. Según un estudio de IBM, ellos son más de 2 millones en el mundo y que cuenta con más de $44 mil millones en poder adquisitivo anual. Estos jóvenes, ya no netamente nativos digitales, y no pueden dejar de vivir sin la tecnología.
A pesar de la obsesión por las apariencias, esta generación es más conscientes que las anteriores, dejando de lado las diferencias de razas, géneros, y simplemente se conectan más con todas las personas de su entorno sin problemas.
Por ello, esta lista de las plataformas, redes sociales, marcas, etc, son las que influyen en esta generación.
Snapchat sigue agregando herramientas para mantener a su target “al lado de sus teléfonos”. Esta aplicación ha creado una nueva opción que permite subir fotos y vídeos, y estas puedan ser vistas por sus contactos. A pesar de la competencia, Snapchat sigue agregando filtros para que los usuarios tengan una mejor experiencia.
Las nuevas herramientas que esta aplicación viene agregando, le permite tener la atención de miles de jóvenes, e incluso de los adultos. Más de 700 millones de personas usan Instagram. Según los últimos datos recogidos por SocialBakers, Instagram ha superado a Facebook, y cada vez más marcas logran llegar a los millennials por medio de esta aplicación.
Es una red multinacional que fue creada desde hace cinco años para crear contenidos para la generación de los millennials. Además, es una compañía de medios que busca mejorar su contenido para su audiencia.
Blizzard lo tiene todo para los adolescentes, aún más para los que son aficionados a los videojuegos como Call of Duty, World of Warcraft u Overwatch. Además, es la mejor fuente si de videojuegos se trata, atrayendo de esa manera a los millennials.
Este canal para niños y jóvenes viene capturando su atención desde más de 5 años. Además, su cadena TeenNick consigue el éxito en los adolescentes. Tiene como una de sus estrellas a la cantante, bailarina Jojo Siwa.
Es la competencia de Nickelodeon. Transmite sus mejores series juveniles y películas animadas como Descendientes 2. Además, están alineando sus contenidos para la próxima generación pre adolescentes. Este canal ya está pensando en el futuro.
Es una de las marcas que consiguen miles de seguidores jóvenes en Instagram. Ha conseguido obtener la atención de miles de jóvenes, y utilizan como estrategia a las jóvenes promesas del deporte como Simone Biles.
Durante mucho tiempo, Forever 21, ha logrado ser la marca de ropa más admirada por los jóvenes. Ahora, la marca ha adoptado un concepto para que sus tiendas ofrezcan productos a un precio accesible. Esta marca cuenta con más de 12,9 millones de seguidores en Instagram.
Las hemanas Kendall y Kylie han llamado la atención de jóvenes. Tras convertirse en mega estrellas mundiales, han tenido popularidad en los medios de comunicación. Además, se han convertido en grandes íconos de la moda.
La artista que nació en Disney, ahora se dota de talento y belleza. A sus 20 años, ha llegado a convertirse en activista en marchas en Washington, y actualmente, está trabajando para una campaña de Verizon.
Con tan sólo 18 años, el cantante y compositor ya tiene más de 40 millones de seguidores en Instragram, Twitter y YouTube. Además, es imagen de varias portadas y cada día acumula más seguidores en muchas de sus redes sociales
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.