Conoce las novedades del iOS 11 que da un gran salto en la tecnología

Hace poco, en la Conferencia de Desarrolladores, Apple presentaba sus últimas novedades para demostrar que su marca es símbolo de tecnología, y que va a la vanguardia de ella, para desarrollar mejores equipos para su público. Entre estas novedades presentaron el iOS 11, el sistema operativo más avanzado del mundo que mejorará el rendimiento de los productos de Apple.

Con el nuevo iOS 11, el iPhone y el iPad poco a poco van ganando protagonismo, ya que este nuevo producto sorprende con posibilidades de la realidad aumentada en juegos y aplicaciones. Aquí te presentamos las novedades del Ios 11

Eleva 11 veces la potencia del iPad

Trabajar con un iPad siempre ha sido el complemento perfecto para realizar las mejores funciones. Ahora, las nuevas posibilidades permitirán hacer cosas más rápidas y sencillas. Podrás hacer lo que quieres con este nuevo sistema operativo.

Encuentras archivos más rápidos

La nueva app Archives permite guardar todos tus archivos en una misma aplicación. Lo puedes hacer todo desde un solo lugar desde navegar y organizar tus documentos. Además de llevarlo en tu iPad, lo puedes llevar en las apps, en otros dispositivos iOS, en Cloud Drive, y en servicios de almacenamiento como Box y Dropbox.

El nuevo Dock mejorará tu trabajo

Dock es un cambio fundacional en el iPad, que podrás acceder a ella con tan solo deslizando el dedo y cambiar la app inmediatamente. Puedes personalizarlo con las apps que más usas. El lado derecho de la barra te aparecerá ofreciendo sugerencias de apps.

Apple Pencil

Con el nuevo iOS, el Apple Pencil para el iPad Pro será más eficiente, versátil y natural. Puedes usarlo para hacer cualquier tipo de tareas, como tomar notas, dibujar planos, o dar rienda suelta a tu creatividad.

Realidad aumentada

El iOS 11 presenta ARKit, una nueva plataforma que permitirá crear innovadoras experiencias de realidad aumentada a cientos de millones de dispositivos iOS. Combinarás la información digital con el entorno físico que nos rodea, y llevarnos a interactuar con el mundo real de nuevas maneras.

Live Photos

Podrás convertir tu Live Photo favorita en un divertido vídeo en loop. Solo tienes que elegir la imagen que quieras o dejar que Fotos te sugiera las que pueden quedar mejor con esta función.

El nuevo App Store

Ahora, ha sido diseñado para que facilite descubrir apps y juegos imperdibles. Tienes una pestaña de juegos, lista de todos tipos de apps, y mucho más.

Apple Music

Podrás descubrir nuevas canciones y artistas favoritas, creando un perfil en Apple Music, donde podrás ver las playlists que se han compartido.

AirPlay 2

Ahora podrás tener el control del sistema de audio de tu casa. Sólo tienes que elegir una canción para que suene cualquier género de música. De este modo, puedes escuchar salsa en la cocina y en tu sala. Además, puedes hacer que la canción suene en toda la casa a la vez, en excelente sincronización.

Fuente: Apple

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar