Conoce las nuevas herramientas que te trae el nuevo iPad Pro

herramientas del nuevo ipad pro

La semana pasada se llevó a cabo la Conferencia de Desarrolladores WWDC, donde Apple presentó sus nuevos productos. Uno de ellos es el iPad Pro. La compañía mostró las novedosas herramientas que trae esta nueva presentación del iPad. Este es un producto que combina un teléfono inteligente y un ordenador portátil. Conoce  algunas  características de este producto que querrás tenerlo en tus manos.

Imagen nítida

El nuevo iPad Pro tiene 10,5 pulgadas, lo que permite tener una pantalla más grande para navegar. Además, la pantalla tendría 20% más de brillo y 40% menos de reflectividad, lo que permite tener una imagen más nítida. A pesar que haya mucha luz solar, se puede leer perfectamente, sin problemas. Por ello, sería perfecto para llevarlo como agenda en un día de playa.

conoce las herramientas del nuevo ipad pro

Créditos: Refinery 29

Colores intensos

El iPad Pro tiene una gama de colores, lo que hace que la experiencia de transmisión de juego sea mejor. Además, este dispositivo es ideal para editar fotos, ya que las aplicaciones están diseñados para tener más color en la imagen, y ya no usar los filtros de Instagram para mejorar la foto.

colores intensos del nuevo ipad pro

Créditos: Refinery 29

Obtienes mejores fotos

Con el nuevo iPad Pro podrás tener una mejor resolución de imagen, gracias a su cámara de 12 megapíxeles con estabilización de imagen. Además, podrás tomar fotos en vivo y grabar vídeos en 4k.

mejores fotos en el nuevo ipad pro

Créditos: Refinery 29

Tiene un lápiz para la pantalla

El Apple lápiz es un bolígrafo que puede mejorar la experiencia con el nuevo iPad Pro. Se podrá escribir encima de la pantalla, de la misma manera en que se escribe en una hoja de papel. Es muy ligero y práctico para realizar cualquier apunte. Lo mejor es que este lápiz no necesita ser cargado.

lápiz de pantalla del nuevo ipad pro

Créditos: Refinery 29

Teclado Apple Smart Keyboard

Si quieres que la experiencia con el nuevo iPad Pro sea mejor, podrás agregar el Apple Smart Keyboard. Este teclado se conecta a través de un “Smart Connector”, que se encuentra en el lado izquierdo del dispositivo. Y cuando se pliega, puede convertirse en una cubierta protectora.

teclado del nuevo ipad pro

Créditos: Refinery 29

Velocidad máxima

Ya no tendrás que esperar a que una página cargue y cargue. El iPad Pro actualiza las páginas a un ritmo más rápido. Los artículos e imágenes podrán aparecer en segundos en tu pantalla.

velocidad del nuevo ipad pro

Créditos: Refinery 29

Rápido localizador de mapas

Cuando buscabas una dirección, era casi una pesadilla buscar el lugar ya que la página se demoraba en cargar. Con el iPad Pro, podrás buscar el sitio que desees en segundos, usando el bolígrafo.

localizador del nuevo ipad pro

Créditos: Refinery 29

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar