Conoce los 15 momentos más memorables de Los Oscar

La ceremonia de los Oscar es una noche en donde la magia del séptimo arte se hace presente para premiar a lo mejor de cada año, en una fiesta en donde las celebridades y el glamour relucen juntos a lo grande. Sin embargo, como todo en la vida, no todo siempre sale como se espera.

La gala más importante del mundo de la cinematografía ha tenido, desde sus inicios, diversos momentos que valen la pena ser recordados por siempre. Por ello, aquí te traemos una lista de los 15 momentos más memorables de los premios Oscar.

Marlon Brando

memorables del oscar 1

En la gala de los Oscars de 1973, Marlon Brando mandó a una mujer disfrazada de apache a recoger su premio de “Mejor Actor” por el film “El Padrino”, con la finalidad de protestar contra el trato que Hollywood daba a los nativos norteamericanos.

Jack Palance

memorables oscar 2

El próximo año, Jack Palance interpretó una de las escenas más chistosas de todos los Oscar. Tras ganar el Oscar en “City Slickers”, el actor de 73 años se puso a hacer lagartijas en medio del escenario.

Whoopi Goldberg

memorables oscar

En 1999, volvió a aparecer Whoopi Goldberg con el show que hizo en la gala cuando apareció vestida de la Reina Isabel en honor a una de las películas nominadas en ese año, “Shakeaspeare in Love”.“Soy la Reina Africana, algunos de ustedes me conocen como la reina virgen pero no puedo imaginar quién” dijo.

Gwyneth Paltrow

memorablers oscar 3

Ese mismo año, Gwyneth Paltrow ganó el Oscar a la mejor actriz por Shakespeare apasionado y cometió el grave error de decir un discurso de más de 10 minutos, con el cual muchos quisieron arrojarle algo para que se callara.

Sacha Baron Cohen

memorables oscar

En ese mismo año, 2002, Sacha Baron Cohen, el actor de El Dictador, apareció vestido de su personaje y con una lata de cenizas que, próximamente, arrojaría al conductor de televisión Ryan Secreast.

Halle Berry / Adrien Brody

memorables oscar 54jj

Al siguiente año, en el año 2003, Halle Berry estuvo otra vez en la mira de todos los espectadores cuando recibió un apasionado beso por parte del actor Adrien Brody tras ganar un Oscar al “Mejor Actor Principal” por “El Pianista”. Luego, Brody dio un discurso pidiendo la paz en Irak, lo cual provocó una gran ovación del público que se puso de pie.

Angelina Jolie

memorables oscae f

En el año 2012, la foto de Angelina Jolie en ese vestido negro y con una pierna afuera recorrió todo el mundo vía Internet. Tan grande fue el escándalo que hasta llegó a tener su propia cuenta de Twitter.

Jennifer Lawrence

memorables oscarrrr

La escena infaltable en esta lista de memorias es la caída de Jennifer Lawrence en Los Oscar 2013. Lawrence se cayó cuando intentaba subir las escaleras para recoger su premio por “Silver Linings Playbook”.

Ellen DeGeneres

memorables oscar selfie

En el año 2014, definitivamente lo más popular fue el selfie publicado por Ellen DeGeneres que pronto se convirtió en “el selfie más retuiteado de la historia” por reunir a algunas de los personajes más famosos de Hollywood.

John Travolta

memorables oscaer john

En el mismo año, 2014, John Travolta protagonizó una de las escenas más vergonzosas de todos los tiempos. El actor estaba encargado de presentar a la cantante Idina Menzel, pero al momento de mencionar su nombre se equivocó pues, como dicen algunos ni se había tomado el tiempo de aprendérselo, y la llamó “Adele Dazeem”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Cuando Alien se encuentra con Queen

Muchos hemos disfrutado de las películas de este temible ser del espacio que hemos conocido como Alien y que atemorizó a toda una generación y [...]