Al igual que sucede en muchos países, en Costa Rica también existe un gran problema que envuelve al turismo sexual, situación que las autoridades buscan prevenir para cuidar a quienes se convierten en las víctimas más propensas de este tipo de explotación: l@s menores de edad.
Por ello, la ONG Rahab Foundation lanzó una excelente campaña que aprovechó la plataforma de Airbnb para colocar entre los lugares de destino la cárcel “La Reforma”, una de las más famosas de aquel país, para ofrecerla como alejamiento y destacar que quienes viajen a Costa Rica con estas intenciones podrían pasar varios años en ese lugar.
“Jailbnb” ha sido creada por la gente de la agencia Leo Burnett y busca marcar una diferencia en estas personas que son sexualmente explotadas para que Costa Rica no sea considerado como este tipo de destino, sino uno donde la seguridad de todo menor está garantizada.
Por ello, la plataforma hace mención en todas las “comodidades” que la cárcel a uno le dará, como un menú único y diario, compartir baño con los demás reclusos y tener que usar el mismo jabón, entre otros.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.