Conoce los envidiables sueldos en Google para considerar dejar tu trabajo

Siempre se ha dicho que trabajar en Google debe ser uno de los mejores sitios donde uno pueda estar. Y ciertamente lo es. Y es que, tal como dijo el diario Wall Street Journal: “Todo el mundo quiere trabajar en Google”. ¿Y eso por qué? ¿Qué hace que la empresa reciba anualmente entre 2,5 y 3,5 millones de currículums? ¿Será por sus alucinantes oficinas? Sí. ¿Por tener uno de los mejores climas laborales? También. ¿Por lo que trabajar ahí significa para la carrera de uno? De todas maneras ¿Por los sueldos que ofrecen? Por supuesto. 
 
 
cheque google
 
 
El gigante de Internet realiza más de 10,000 millones de búsquedas diarias y tiene más de 1,000 millones de usuarios activos en Android al mes. Y para manejar tremenda situación cuenta con 55,000 empleados que velan para que nosotros podamos tener el mejor servicio de búsquedas por Internet y los demás servicios que ofrece la compañía. 
 
Considerando las ganancias que esta plataforma genera, está de más decir que sus trabajadores la pasan bien ahí. Y si consideramos las excelentes oficinas que tienen, los sueldos son también algo de envidiar. 
 
¿Cuánto gana un empleado de Google? Para responder a eso Glassdoor ha dado a conocer algunos de los sueldos anuales, con extras incluidos, que reciben los trabajadores de esta empresa. 
 
 
google dinero
 
 
Por ejemplo, un gerente de desarrollo cobra aproximadamente $160,000 anuales mientras que los ingenieros de software cobran unos $215,000. En el caso de las personas encargadas del área de marketing, estos ganan cerca de $160,500 al año y la gente encargada de investigación, $225,000. Los puestos más remunerados se lo llevan los gerentes senior de producto, con ingresos anuales de $336,330 aproximadamente.
 
 
Los extraños puestos de trabajo en Google
 
Como hemos visto existen importantes puestos de trabajo en Google que también son normales en otras empresas. Pero existen otros que son difíciles de creer pero que juegan un importante rol dentro de ella. 
 
 
google tarjeta
 
 
Por ejemplo, ¿sabías que Google cuenta con un profesor de baile, uno de yoga, un fitness manager y masajistas en su local? No solo eso. Tienen también profesores de prescolar para su guardería y especialistas en ergonomía para analizar los puestos de trabajo de los empleados y responsables de transporte.
 
La comida es otro de los campos que Google toma bien en serio. Es por ello que también contratan equipos de cheffs, nutricionistas y un equipo de científicos especialistas en comida, quienes se dedican a experimentar la forma en que se presenta la comida a los empleados.
 
Además de eso, Google cuenta con un “compañero feliz” llamado Chade Meng-Tan cuya función es ser positivo para que todos los demás sean positivos. En pocas palabras, va por todas las oficinas alabando a los demás para motivarlos. 
 
Y si creen que ese puesto puede sonar un tanto extraño, qué tal les parece el de “Rey Todopoderoso de la Federación Intergaláctica y Comandante del Universo”. ¿Creen que es broma? Bueno pues, aunque suene difícil de creer este puesto sí existe y pertenece a Tiffany Montague. ¿Cuál es el desempeño de este puesto? Se encarga del proyecto lunar de Google que piensa poner un robot en la luna y de "darles la bienvenida" a los extraterrestres cuando vengan a la Tierra. No hay duda que en Google se preparan para todo. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar