Con la tecnología y sus grandes avances en todos los campos de la vida humana, esta última ha cambiado significativamente en, claro está, muchas cosas. Se ha revolucionado el campo de la medicina, de la economía, de las industrias, de la comunicación y de muchos otros aspectos. Uno de los sectores que ha dado un giro de 180° y, del que se habla mucho en redes sociales, es el de la belleza humana. ¿Qué entiendes tú por belleza? ¿Qué entiendo yo? ¿Te gustan flacos(a) o gordos(a), blancos(a) o morenos(a), chatos(a) o altos(a)? En fin, hay miles de gustos distintos y, como se dice coloquialmente, siempre hay un roto para un descocido. Sin embargo, ¿te gustaría saber si la gente de tu país piensa lo mismo que tú? ¿Si todos tienen, más o menos, el mismo gusto? En esta nota conoce los estándares de belleza según el país al que perteneces.
Esther Honig es una periodista FreeLancer de San Francisco – Estados Unidos, que decidió averiguar por sí misma cuáles eran los estándares de belleza en su país y en otros lugares del mundo. Para ello, realizó distintos tipos de proyectos gráficos, de los cuales ella modeló en uno. Su último trabajo consiste en la manipulación de una fotografía original de este hombre por distintos diseñadores gráficos para descubrir distintos significados de belleza. ¿De qué estamos hablando? Es decir, la imagen original capturada del físico de este hombre ha sido photoshopeada por varios diseñadores de distintas partes del mundo que buscaban convertir al cuerpo de este hombre según el estándar de belleza en su país. Así, diseñadores de Estados Unidos, Inglaterra, Sudáfrica, Australia, Bangladés, China y miles más han participado en el evento.
Mientras se va viendo el compendio de imágenes es increíble ver el cambio que hay de una a otra: pareciera que fueran personas completamente distintas.
Fuente: Esther Honig
Fuente: Esther Honig
Fuente: Esther Honig
Fuente: Esther Honig
Fuente: Esther Honig
Fuente: Esther Honig
Fuente: Esther Honig
Fuente: Esther Honig
Fuente: Esther Honig
Fuente: Esther Honig
Fuente: Esther Honig
Fuente: Esther Honig
Fuente: Esther Honig
Fuente: Esther Honig
Fuente: Esther Honig
Fuente: Esther Honig
Este proyecto ha reflejado las distintas definiciones de belleza que los seres humanos tenemos según el país y la cultura a la que pertenezcamos. Algunos más superficiales, otros más naturales, pero todos válidos porque en gustos y colores no han escrito los autores.
Si lo que deseas es estar dentro de los supuestos estándares según cada país, a continuación te presentamos una interesante lista de productos que consumimos día a día, con las distancias que se necesitan para “bajarlos”, para así mantener una buena figura.
Fuente: Esther Honig
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.