Categorías: Fotografía

Conoce los últimos y originales spots de Toyota, Audi, Reebok y McDonald´s

La agencia Saatchi & Saatchi + Duke ha sorprendido con un excelente spot para la marca automotriz Toyota en donde interpretan el himno nacional de Francia, La Marsellesa, utilizando los sonidos grabados en su planta de producción ubicada en Valenciennes, Francia.
 
Para lograrlo fueron necesarios 3 días de grabación en la línea de montaje de los Toyota Yaris, vehículo que además promocionan, y ha sido lanzada tanto para televisión, radio e Internet.
 

 

Un mono anda suelto en Mcdonald´s
 
McDonald´s ha lanzado en el país de amor un nuevo tipo de pollo picante con Tabasco para sus burritos y hamburguesas, producto que como comprenderán, pica. 
 
Para promocionarlo, la gente de la agencia parisina TBWA lanzó un divertido spot llamado “Monkeys” donde dos clientes de la marca se someten a este inigualable sabor frente a un adorable personaje que hará reír a cualquiera. 
 

 

Reebok nos muestra que los “freaks” son también humanos
 
Be more human” es el recién estrenado eslogan de la marca deportiva Reebok para su nueva campaña llamada “Freak Show” en donde rinden homenaje a aquellos “freaks” que salen a las 5 de la mañana a ejercitarse sin importar el clima mientras el resto de personas aún siguen en pleno sueño. 
 
El spot ha sido creado por los “fenómenos” de la agencia Venables Bell & Partners y con ello muestran la filosofía por la que Reebok está apostando para que el público no sólo se desarrolle físicamente sino que también mental y socialmente.
 

 

Un comercial de celulares violentamente perfecto
 
Claro ha sorprendido con un nuevo spot publicitario para Argentina en donde rompen sus esquemas para traernos una producción en donde sus smartphones son sometidos a un mundo de agua, fuego, aire y música rock a todo volumen.
 
La nueva campaña de Claro +Smart ha sido creada por la agencia Soho Square y nos muestran con el famoso tema “Welcome to the jungle”, de Guns n´ Roses, cómo el uso de los celulares es cada vez más intensivo en la vida cotidiana.
 

 

Audi se pone “peliculero” en un genial spot con reminiscencias zombis
 
Audi, en una campaña parece más una película que un anuncio, hace hincapié en las bondades de su servicio técnico con un excelente spot creado por la agencia alemana Thjnk en donde un grupo de mecánicos que parecen muertos vivientes acechan el nuevo A5 Coupé hasta llegar al centro mecánico de la compañía. 
 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.