Conoce más acerca de los Récord Guinness en su aniversario

 

Los Récord Guinness celebran su 61 aniversario presentando las hazañas más extrañas y maravillosas del planeta que quedan registradas cómo únicas.

 

El libro de referencia de fama mundial fue ideado por Sir Hugh Beaver en 1951 y publicado por primera vez en el Reino Unido, un 27 de agosto de 1955.

Conoce más acerca de los Récord Guinness en su aniversario 1

 DailyMail

Guinness World Récords, conocido hasta el año 2000 como “El libro Guinness de los récords”, es una obra de referencia publicada anualmente que contiene una colección de récords mundiales, tanto en los logros humanos como del mundo natural.

El propio libro tiene el récord por tratarse de la serie de libros más vendida con derechos de autor en todos los tiempos. También es uno de los libros más robados de las bibliotecas públicas en los Estados Unidos.

conoce mas acerca de los Record Guinness en su aniversario

FNAC

La franquicia se ha expandido más allá de la impresión, pues existe una serie de televisión y un museo. La popularidad de la franquicia ha convertido a los Récords Guinness en la principal autoridad internacional en la verificación de varios récords mundiales.

Ha vendido más de 134 millones de copias en más de 100 países.

CONOCE MAS ACERCA DE LOS RECORD GUINNESS EN SU ANIVERSARIO 1GloboVision

Los registros incluyen al hombre más alto del mundo, la cintura más pequeña, los gemelos más pesados, uñas más largas, los animales más grandes, la barba más larga, entre muchos otros.

Aquí te dejamos algunos de los récords más épicos de la historia de los Récord Guinness:

1.- Zeus, el perro más grande del mundo. Un gran danés que mide 1.11 metros y pesa 70 kilos.

2.- Los gemelos más gordos; Billy Leon And Benny Loyd McCrary.

Se convirtieron en los hermanos gemelos de más peso en el mundo al marcar 337Kg y 328 Kg, respectivamente. Sin embargo lo suyo no era un problema alimenticio, sino un trastorno en la glándula pituitaria.

 

conoce mas acerca de los record guinness en su aniversario 3Mondo Bop

 

3.- Lee Redmond, la mujer con las uñas más largas.

 

El 23 de febrero del 2008 y tras dejar crecer sus uñas por 30 años, Lee Redmond fue reconocida como la persona con las uñas más largas, con 8,65 metros. Su uña de mayor longitud era la de su pulgar, con 90 cm.

 

4.- Cathie Jung, la mujer con la cintura más pequeña.

Cathie Jung tiene una cintura de sólo 38.1 centímetros. Esto se debía al uso exagerado de corsés que la llevó a tener una “cintura de avispa”.

5.- El hombre más alto y el hombre más pequeño del mundo.

Sultan Kösen, un turco de 31 años que mide 2,51 metros, y Chandra Bahadur Dangi, un nepalí de 74 años que tan sólo mide 54,6 centímetros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar