Conoce Peach, la app de la que todos están hablando

Al igual que Facebook y Twitter tuvieron su momento en que todos la querían probar, luego éstas quedaron de lado por nuevas aplicaciones que se ajustan más a las necesidades del público joven y adolescente, como lo son Instagram, Pinterest, WhatsApp  y Vine. Pero incluso éstas ya están dentro de lo que se considera aplicaciones “viejas” y son otras que toman protagonismo y que están dando bastante que hablar. Por ejemplo, ¿Ya conoces Peach, la app que está en boca de todos? A continuación te la presentamos.

 

Conoce Peach, la app de la que todos están hablando 01

 

Peach ha sido creada por el co fundador de Vine, Dom Hofmann, y es una nueva app social que utiliza por logo el emoji del melocotón a propósito. Y es que no sólo Peach se traduce al español como durazno o melocotón, sino que también la app utiliza los emojis como principal método de comunicación.

 

¿Cómo funciona Peach?

 

Peach realiza un muy buen trabajo gracias a los comandos que utiliza al momento de hacer publicaciones. Por ejemplo, si uno desea compartir su ubicación tiene que tipear la palabra “here”, o “gif” para hacer búsqueda de imágenes animadas, o “draw” si es que desean dibujar algo, siendo la información personal del usuario algo que bastante se mostrará (si es que así lo desean).

 

Con ello, esta red social busca que el público utilice la menos cantidad de texto posible para que su contenido sea mayormente animado, y vaya que están teniendo éxito.

 

Conoce Peach, la app de la que todos están hablando-02

 

Por el momento, Peach permite agregar sólo amigos por nombre de usuario o por número telefónico, cosa que no se sabe si cambiará ya que Peach dice que no quiere ser una aplicación muy grande. Está disponible desde hace un tiempo para dispositivos Apple y ahora también ha llegado a Android.

 

A continuación repasemos una lista de los comandos que se pueden utilizar (o «Magic Words«, como les dice Peach) que les servirán para hacer de esta experiencia una mucho más interesante.

 

battery: comparte cuánta batería tienes

book: añade un libro

date: añade la fecha

dice: tira los dados

draw: dibuja algo a mano

events: comparte tus eventos del día

game: añade un videojuego

gif: busca un gif animado

goodmorning: di «good morning» (buenos días)

goodnight: di «good night» (buenas noches)

here: comparte tu ubicación

move: añade tu movimiento registrado, como pasos o millas

movie: añade una película

rate: asigna una puntuación de una a cinco estrellas

safari: abre el buscador para buscar un enlace

shout: añade un cuadrado de color en el que puedes escribir texto

song: identifica una canción con el micrófono de tu teléfono

time: añade la hora

tv: añade un programa de televisión

weather: comparte el tiempo que hace

 

Peach se proyecta como una de las apps que darán la sorpresa este año y ya son muchas las marcas que están apostando por ella para llegar a un nuevo público consumidor. ¿Crees que la terminarás usando?

 

Para seguir en el rubro de la tecnología, a continuación presentamos la excelente proeza que la gente de Intel hizo con 100 drones, la cual se llevó un récord Guinness y que pueden ver en el enlace a continuación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar