Conoce por qué los usuarios de Ford no chocaron sus copas durante el brindis de fin de año

Como todos los años, en año nuevo los brindis fueron y vinieron pero hubo algunas personas que no pudieron hacer esto por un tema exclusivo de seguridad. Y es que los usuarios de Ford en Argentina tuvieron un real motivo por el cual no pudieron chocar sus copas para las 12am en el primer día del año. 
 
Airbag” es el nombre de la nueva propuesta de la agencia Blue Hive para la marca automotriz Ford y en ella hacen un saludo de año nuevo pero enfocando sus deseo en la seguridad del pasajero. 
 
Es por ello que las copas y vasos de quienes festejan en el spot cuentan con un sistema de bolsas de aire contra accidentes, la misma que evita que están choquen para darle al conductor, y en esta caso al espectador, un ambiente de seguridad para este 2015.
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.