Conoce qué fue de la vida de personas que en algún momento triunfaron en la pantalla

 

Más de uno puede recordar como la familia se unía para disfrutar de las series transmitidas en la televisión o ver a los personajes que participaron en alguna película famosa; las cuales también se volvían las favoritas de millones de personas.

 

Sin embargo, a pesar del éxito de las series en las que participaron, su aparición en el mundo de la televisión ha sido mínimo o en algunos casos, simplemente desaparecieron. Por ello, te contamos qué pasó con alguno de los actores y te mostramos cómo lucían con sus papeles y cómo lucen en la actualidad:

 

 

Emily Schulman

 

Mejor conocida como Harriet Brindle, la fastidiosa vecina de Jamie Lawson en la serie ochentera «La pequeña maravilla«. Tras el éxito de ésta participó como invitada en programas como Alf, Los años Maravillosos, Finders Keepers y desempeñó un rol más importante en la serie Christy; siendo esta su última aparición en televisión. A partir de los 17 años se alejó completamente de las pantallas; años posteriores se dedicó a trabajar como agente en una empresa de talentos. La actriz de 39 años actualmente da clases de actuación. En el 2002 se casó y como fruto tiene 4 hijas.

 

 

Emily Schulman

 

 

Nate Richert

 

Famoso por  robar suspiros a la generación de los 90’s y ser el novio de Sabrina Spellman en la serie «Sabrina, la bruja adolescente«. El actor da vida a Harvey Kinkle, un joven apuesto pero bastante distraído y torpe. A pesar del éxito de la serie, tanto él como la protagonista Melissa Joan Hart, no han participado de grandes papeles. En su caso, decidió dedicarse sin mucho éxito a la música. Hace 2 años colgó una foto en su cuenta de Twitter, sorprendiendo con su radical cambio; incluso bromea al decir «Jamás creerán como luce Harvey ahora…«

 

 

Nate Richert 

 

Josh Saviano

 

Josh Saviano o el mejor amigo de Kevin Arnold, Paul, en la serie «Los años Maravillosos» no participó en muchas series o películas siendo las no muy conocidas como The Wrong Guys, Camp Cucamonga; participó como artista invitado en la serie The Ray Bradbury. Pero la temporada final de Los años maravillosos vendría a ser también su última aparición en pantallas. Saviano estudió ciencia de la política y actualmente está asociado con la firma internacional Morrison Cohen LLP.

 

 Josh Saviano

Nota: Corría el rumor de que el actor era Marilyn monson, pero este dato errado se desmintió por el mismo artista. Se asume también que el personaje de los Simpson, Milhouse, está inspirado en el suyo.

 

 

Jeff Cohen

 

Mejor recordado por dar vida al personaje Chunk, en la icónica película «Los Goonies«. Si bien ésta tuvo mucho éxito, el actor no dedicó mucho tiempo a su carrera actoral. Con el tiempo dejó atrás su apariencia robusta y al parecer las productoras perdieron el interés. En la actualidad trabaja como abogado en California, especializado en asuntos del espectáculo.

 

Jeff Cohen

 

 

Butch Patrick

 

El actor de 63 años interpretó a un pequeño hombre lobo, Eddie Munster, en la serie de comedia «Los Munsters«. Comenzó su carrera actoral a la corta edad de 8 años, y en especial en esta serie llegó a cobrar $600 dólares por episodio, lamentablemente solo se grabaron 70 capítulos debido al bajo rating que tenía en contra de Batman, serie que era a color. En 1999, fue invitado especial para un episodio de los Simpson, interpretándose a sí mismo.

 

 

Butch Patrick

 

 

Danny Masterson

 

O mejor conocido como el rebelde Steven Hyde de la serie «That ’70s Show«. Posterior al éxito de ésta participó en series como Yes Man o prestando su voz para el programa Kim Possible. Pero el trabajo que desempeña de manera regular es el de ser Dj en las discotecas de Los Ángeles. También es co-propietario del restaurante Dolce, el cual fundo con sus ex compañeros de reparto Ashton Kutcher y Wilmer Valderrama (mejor conocido como Fez).

 

 

 Danny Masterson

 

 

Jeffrey Allen Townes

 

Jeffrey Townes da vida al ocurrente personaje Jazz, o mejor conocido como el mejor amigo de Will en la serie «El príncipe de Bel Air«, tal vez es mejor recordado por el ser el personaje al que el tío Will interpretado por James L. Avery, lanzaba fuera de la casa; lo curioso es que cuando era expulsado siempre vestía la misma camisa. Townes no formó una carrera en la actuación sino en la música, actualmente es un productor del género hip hop y R&B.

 

 

Jeffrey Allen Townes

 

 

Dustin Diamond

 

La serie «Salvados por la campana» fue una de las series más populares de los 90’s. Diamond interpreta a Screech, un nerd torpe e inocente que no tiene ninguna relación con su vida fuera de cámaras, si bien no tuvo mucho éxito en otras participaciones, estuvo involucrado en una serie de escándalos. El actor de 39 años participó en una película porno e incluso público un libro en el que denunciaba consumo de drogas, desacuerdos entre los protagonistas, orgías, entre otros temas que fueron desmentidos por sus ex compañeros. El actor terminó en prisión tras un altercado en el cual «accidentalmente» apuñaló a un hombre.

 

 

 Dustin Diamond

 

 

Amanda Bearse

 

La actriz de 58 años, ganó fama con su interpretación de Marcy Darcy, la vecina de los Bundy, en la famosa serie «Matrimonio con hijos» y su participación en la película Fright Night. Aunque se ha desempeñado más dirigiendo series como Malcolm & Eddie, Jesse (protagonizada por su ex compañera Christina Applegate) e incluso estuvo a cargo de la dirección de 30 capítulos de Matrimonio como hijos. Actualmente está dirigiendo para Logo, un canal de cable estadounidense series como Big Gay Sketch Show.

 

 

Amanda Bearse

 

 

Daniel Davis

 

Recordado como el mayordomo, Niels, de la serie «La Nana» trasmitida desde 1993 a 1999. Apareció como invitado en Star Trek: La siguiente generación como el Profesor Moriarty,  Betty la Fea (Ugly Betty, la versión estadounidense); haciendo una de sus últimas apariciones en la serie Gotham (2015) interpretando el personaje de Jacob Skolimski.

 

 

Daniel Davis

 

 

Muchas de estas series tuvieron éxito y debido a ello es que formaron parte de la vida de los espectadores por mucho tiempo, pero lamentablemente no siempre sucede de esta forma en el mundo de la pantalla chica, por ello en el siguiente link te nombramos las 10 series de televisión que solo duraron una temporada.

También te puede interesar