Conoce todo acerca del nuevo Facebook para empresas, la solución que muchos esperaban

Existe una ardua batalla entre las empresas y el hecho que sus empleados usen Facebook dentro de ella ya que, según siempre indican, reduce el tiempo de trabajo y causa la distracción de estos mismos. 
 
 
 
 
Sin embargo, recientes estudios indican que al igual que una persona que sale de su trabajo en algún momento para “ir a la tienda” o “fumarse un cigarrito”, meterse a sus cuentas de Facebook los descansa y alivia suficientemente como para luego poder continuar con sus labores de trabajo con normalidad. Es más, esto resulta ser más beneficioso que los ejemplos anteriores. 
 
Es por ello que la red social de Zuckerberg estuvo pensando en una solución para poder llegar a las empresas sin enfrentarse a sus políticas y dieron con “Facebook at Work”, una experiencia independiente que ofrece a los empleados de una empresa la posibilidad de conectarse y colaborar de manera eficiente utilizando algunas de las herramientas que Facebook tiene, como Últimas Noticias, Grupos, mensajes y eventos.
 
 
 
 
Bueno pues, “Facebook at Work” ya está probándose dentro de un grupo reducido de afortunadas empresas y la aplicación ya está visible en las App Stores de iOS y Android pero aún no se pueden usar a menos que uno esté dentro de las empresas con las que se está probando este nuevo producto. 
 
 
 
 
Esta nueva app se caracteriza por ofrecer una experiencia independiente que permitirá a los usuarios crear nuevas cuentas (de trabajo) separadas de sus cuentas personales para que los empleados de una empresa pueden conectarse y colaborar de manera eficiente. Visualmente tiene el mismo aspecto que Facebook y usa las mismas herramientas para estar conectado como al igual que desde nuestra cuenta personal. 
 
 
 
 
Dado que “Facebook At Work” ha sido creada específicamente para su uso dentro de una empresa, la información compartida por los trabajadores es totalmente segura y confidencial y se encuentra completamente separada de su perfil personal. A su vez, se ha indicado que la aplicación no llevará publicidad pero no han descartado la monetización del producto mediante la inclusión de anuncios, y tampoco ha excluido la posibilidad de convertir el producto en un servicio de pago.
 
Todavía no hay fecha para el lanzamiento oficial de esta nueva app. Sólo se sabe que por ahora está recopilando información de quienes la usan para hacerle los previos ajustes antes que salga al público, o mejor dicho, a las empresas. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...