Conocida empresa contrata a una modelo con síndrome de down como su imagen de marca

Una conocida empresa ha contratado a una modelo con síndrome de down como su imagen de marca, situación que nos muestra que muchas veces las grandes empresas se dejan llevar demasiado por el rostro publicitario que los va a identificar y que, hoy en día, no hay nada que estas personas con habilidades especiales puedan superar.

 

Es cierto que la publicidad está cambiando con el pasar del tiempo. Los modelos de inclusión general están formando parte como estrategia de mercadotecnia de distintas marcas a nivel mundial.

 

Uno de los casos que llamó más la atención fue el de Ashley Graham, quién es una modelo de talla grande y quien trabaja para distintas marcas de prendas de vestir. Otro ejemplo, la marca Adidas y su campaña de marketing dirigida a la comunidad LGBT.

 

Conocida empresa contrata a una modelo con síndrome de down como su imagen de marca ashley graham

Ashley Graham

 

Pues ahora es el turno de la firma de belleza Beauty & Pin-Ups, quienes han lanzado una nueva campaña de cuidado del cabello utilizando la imagen de la bella Katie Meade, una  modelo con síndrome de Down que ha sido protagonista de varias portadas.

 

Conocida empresa contrata a una modelo con síndrome de down como su imagen de marca katie meade

Katie Meade

 

Parte de la venta de los productos de esta empresa serán destinadas a la Fundación Best Buddies, a favor de personas con discapacidades intelectuales, según afirman en su página web.

 

Conocida empresa contrata a una modelo con síndrome de down como su imagen de marca producto

 

Katie no es la primera modelo con síndrome de Down que encabeza una campaña publicitaria. Madeline Stuart fue la imagen principal, y primera modelo profesional, de una campaña para la marca de bolsos, cojines y lámparas, everMaya.

 

Conocida empresa contrata a una modelo con síndrome de down como su imagen de marca madeline stuart

Madeline Stuart

 

El 21 de marzo se conmemoró el Día Mundial del Síndrome de Down. Esa fecha es motivo para que diversas marcas y entidades se unan en pro del respeto y tomen en cuenta la inclusión de las personas con este síndrome. Y es que seamos sinceros, ellos son mucho mejor ejemplo que muchas de las controversiales modelos que son habituales en las portadas.

 

A continuación presentamos el vídeo publicitario de esta nueva campaña de Beauty & Pin-Ups , con Katie Meade como protagonista.

 

Fearless from Beauty & Pin-Ups on Vimeo.

 

Conoce a través del siguiente enlace la historia de un niño que fue abandonado por su familia por creer que era un brujo, y la excelente recuperación de éste tras haber «caído» en manos de una gran persona. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar