Una conocida empresa ha contratado a una modelo con síndrome de down como su imagen de marca, situación que nos muestra que muchas veces las grandes empresas se dejan llevar demasiado por el rostro publicitario que los va a identificar y que, hoy en día, no hay nada que estas personas con habilidades especiales puedan superar.
Es cierto que la publicidad está cambiando con el pasar del tiempo. Los modelos de inclusión general están formando parte como estrategia de mercadotecnia de distintas marcas a nivel mundial.
Uno de los casos que llamó más la atención fue el de Ashley Graham, quién es una modelo de talla grande y quien trabaja para distintas marcas de prendas de vestir. Otro ejemplo, la marca Adidas y su campaña de marketing dirigida a la comunidad LGBT.
Ashley Graham
Pues ahora es el turno de la firma de belleza Beauty & Pin-Ups, quienes han lanzado una nueva campaña de cuidado del cabello utilizando la imagen de la bella Katie Meade, una modelo con síndrome de Down que ha sido protagonista de varias portadas.
Katie Meade
Parte de la venta de los productos de esta empresa serán destinadas a la Fundación Best Buddies, a favor de personas con discapacidades intelectuales, según afirman en su página web.
Katie no es la primera modelo con síndrome de Down que encabeza una campaña publicitaria. Madeline Stuart fue la imagen principal, y primera modelo profesional, de una campaña para la marca de bolsos, cojines y lámparas, everMaya.
Madeline Stuart
El 21 de marzo se conmemoró el Día Mundial del Síndrome de Down. Esa fecha es motivo para que diversas marcas y entidades se unan en pro del respeto y tomen en cuenta la inclusión de las personas con este síndrome. Y es que seamos sinceros, ellos son mucho mejor ejemplo que muchas de las controversiales modelos que son habituales en las portadas.
A continuación presentamos el vídeo publicitario de esta nueva campaña de Beauty & Pin-Ups , con Katie Meade como protagonista.
Fearless from Beauty & Pin-Ups on Vimeo.
Conoce a través del siguiente enlace la historia de un niño que fue abandonado por su familia por creer que era un brujo, y la excelente recuperación de éste tras haber “caído” en manos de una gran persona.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.