Conocida modelo de talla grande en bikini se convierte un éxito en Internet

Hace poco la marca de productos Protein World estuvo inmersa en un gran escándalo debido a una campaña lanzada antes del verano europeo donde señalaban que las mujeres flacas tiene el tipo de cuerpo perfecto para ir a la playa. Como era de esperarse, “Beach Body” estuvo en boca de todos pero de manera negativa. 
 
 
 
Bueno, parece que la marca de trajes de baño para mujeres Swimsuits For All vuelve a meter el dedo en esa herida con su última campaña donde una conocida modelo muestra que hay distintos tipos de curvas y que las suyas son ciertamente muy atractivas. 
 
Beach Body. Not Sorry.” muestra a la modelo de talla grande Denise Bidot, quien con su desbordante sensualidad muestra su cuerpo sin retoques, cosa que parece haber sido del agrado de los internautas ya que en una semana lleva más de 1,3 millones de reproducciones. 
 

 
Bidot ha señalado que “Creo que todo el mundo se ha sentido incómodo vistiendo un traje de baño en público en algún momento de su vida. Pero todo es aceptarse y saber que no todos tenemos el mismo aspecto y que nos hicieron exactamente como debe ser”.
 
Así mismo, agrega, “Durante mucho tiempo, la gente ha creído que la belleza era algo que se podría poner en una caja, pero finalmente se está alejando de eso. Nuestra individualidad es lo que nos hace ser nosotros mismos”.