Conocidos personajes ficticios se unen en una campaña a favor del medio ambiente

 
 
Es de conocimiento público que todas las empresas, sin excepción, contribuyen de alguna manera con el empeoramiento del medio ambiente, cosa que tratan de enmendar luego con algunos ajustes que hacen y campañas que tratan de parchar la herida que ya han logrado. 
 
Un ejemplo de ello es Toyota, empresa de un rubro muy controversial si de este tema hablamos pero que de alguna manera trata de reajustar este daño que han causado con una fundación que vela por esto.
 
Juntos con la agencia Badillo Nazca Saatchi & Saatchi han presentado una nueva campaña que invita al público a sumarse a una iniciativa para la adquisición de sus vehículos ecológicos mediante dos piezas gráficas que muestra a dos conocidos personajes de la literatura infantil, El Principito y La Caperucita Roja, en un escenario infértil donde se ve que una fábrica lo ha destruido todo. El Slogan de la campaña: “Without Nature, there are no stories” (sin naturaleza no hay historias).
 
 
 
 
 

También te puede interesar

Arte de papel

Si eres de las personas que aprecia el arte  con grandes detalles minuciosos y muy delicados, entonces esta serie de esculturas de papel calado [...]