Categorías: Fotografía

Conocidos personajes ficticios se unen en una campaña a favor del medio ambiente

Es de conocimiento público que todas las empresas, sin excepción, contribuyen de alguna manera con el empeoramiento del medio ambiente, cosa que tratan de enmendar luego con algunos ajustes que hacen y campañas que tratan de parchar la herida que ya han logrado. 
Un ejemplo de ello es Toyota, empresa de un rubro muy controversial si de este tema hablamos pero que de alguna manera trata de reajustar este daño que han causado con una fundación que vela por esto.
Juntos con la agencia Badillo Nazca Saatchi & Saatchi han presentado una nueva campaña que invita al público a sumarse a una iniciativa para la adquisición de sus vehículos ecológicos mediante dos piezas gráficas que muestra a dos conocidos personajes de la literatura infantil, El Principito y La Caperucita Roja, en un escenario infértil donde se ve que una fábrica lo ha destruido todo. El Slogan de la campaña: “Without Nature, there are no stories” (sin naturaleza no hay historias).
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.