Conozca las novedades que nos trae Apple en el WWDC

Apple ha presentado sus nuevas atracciones en la Conferencia para Desarrolladores WWDC que se lleva a cabo desde el lunes. Por ello, te mencionaremos cuáles son los nuevos productos que nos trae la compañía de la manzanita para este año o para el próximo.

Cambio en la App Sotre

Apple se demoró 9 años en hacer un cambio general a la App Store, su famosa tienda de aplicaciones. Ahora, se podrá comprar más rápido y cómodamente. Podrás encontrar nuevas aplicaciones destacadas de manera más fácil.

Créditos: Engadget

iPad Pro

La novedad de este producto de Apple  es que tiene un tamaño de 10,5 pulgadas, por lo tanto, es 20% más grande que la versión anterior, que era 9,7 pulgadas. Aún sigue sin superar los 500 gramos. Además, vienen con un nuevo puerto de auriculares. La pantalla tiene mejor contraste, más brillo, y soporte de imagen HDR. Se podrá obtener imágenes en movimientos más suaves y con mayor información a la hora de observarlas.

Créditos: Engadget

MacBook Pro

La máxima velocidad del nuevo MacBook Pro es de 4,0 GHz. Además, tiene una pantalla de 13 pulgadas, que no viene con la barra Touch Bar. También, tiene un modelo que 15 pulgadas que tiene capacidad de 4,1 GHz, pero el precio es mucho más alto que el primero.

Créditos: Engadget

MacOS High Sierra

Esta es la próxima versión del SO de escritorio de Apple. La compañía llega a clasificarlo como el navegador más rápido del mundo, gracias a todos los cambios que ha realizado. Por ejemplo, uno de ellos es el “autoplay blocking” (bloqueador de reproducción automática), que se encargará de ponerle “mute” por defecto al sonido de las páginas que cargues.  

Créditos: Engadget

iMac Pro

El nuevo iMac Pro tiene un procesador de 18 núcleos, y viene con gráfica Radeon Pro Vega con 11 teraflops. Además, cuenta con 128 GB DE RAM. El color del teclado y el ratón será de color negro grafiti, destacando que el teclado será la primera versión inalámbrica con teclado numérico incorporado. Su precio comenzará en los 4,999 dólares.

Créditos: Engadget

iOS 11

Todos esperábamos el nuevo dispositivo de Apple: Ios 11. Apple sigue empeñada en realizar de Messages la principal plataforma de mensajería de su teléfono. Además, se ha mejorado la búsqueda de elementos y herramientas dentro de la aplicación. Apple Pay también recibe mejoras con los pagos persona a persona, y lo podrás hacer desde Messages.

Créditos: Engadget

Todos estos productos estrellas de Apple estarán disponibles para el próximo año en las tiendas de Apple. Estaremos atentos para anunciar los próximos lanzamientos de la firma.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar