Conozcan los bocetos reales de Los Simpson e ideas que hubieran cambiado muchas cosas en la serie

Cuando uno piensa en los programas animados más icónicos de la televisión, entre ellos sin duda se viene a la mente Los Simpson, popular serie creada por Matt Groening que se ganó el cariño y la crítica mundial, y que sigue siendo hoy uno de los favoritos por grandes y chicos.

Sus historias, a lo largo de 29 temporadas, han hecho reír a millones de personas que ven el resultado de un trabajo en equipo que ha trabajado distintos conceptos e ideas para llegar a un resultado final que muestra sólo parte de cómo se hacen las cosas para darle vida a Homero, Marge, Bart y compañía.

 

LES PUEDE INTERESAR: Conviértete en un personaje de Padre de Familia

 

Primeros bocetos

Crearlos no debe ser nada fácil, y llegar a colocar un capítulo en la televisión es una ardua tarea que empieza con ideas que luego son plasmadas en bocetos, los cuales revelan historias que cambian, para bien o para mal, el espectáculo. Y es que desde sus frases, hasta sus personalidades y diseños de personajes, pasando también por el elenco del espectáculo, los temas musicales, y otros elementos más, tiene que encajar a la perfección.

Fuente: DavidSilverman

Fuente: DavidSilverman

 

Para conocer más acerca de ello el animador de los Simpson, David Silverman, compartió algunas de las notas y bocetos que tomó y creó durante sus años de trabajo con el equipo detrás de la serie, las cuales muchas de ellas quedaron en papel y nunca llegaron a salir al aire.

Smithers

Por mencionar algunos ejemplos, Silverman había creado historias paralelas utilizando la imagen de Smithers, quien en sus ideas termina abriendo su propia compañía y quien tenía como mascota a nadie más que a Scratchy, el violento gato de los dibujos animados que Bart y Lisa ven.

Fuente: DavidSilverman

 

Fuente: DavidSilverman

Por otro lado, las notas tomadas por Silverman también revelan cuánto tiempo pueden tomar ciertas ideas para finalmente formar parte del show. Por ejemplo, el siguiente boceto que formó una idea para un episodio salió recién 3 años después.

Fuente: DavidSilverman

Este trabajo no sólo representa lo que Silverman hizo durante ese tiempo, también representa un trabajo en equipo con  muchos esfuerzos creativos, una gran razón por la que esta serie se convirtió en todo un éxito que hasta el día de hoy sigue vigente.

Fuente: DavidSilverman

 

Fuente: DavidSilverman

 

Fuente: DavidSilverman

Conozcan a través del enlace a continuación el impresionante trabajo del diseñador Mark Lester Jarmin, un experto en la creación de personajes con un gran portafolio en su haber.

LES PUEDE INTERESAR
Una gran iniciativa para ayudar y conocer a los personajes de Game of Thrones
Conoce el trabajo de Brian M. Bendis: escritor y diseñador de DC Comics
Minnie Mouse celebra el carnaval carioca en este divertido corto animado

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar